Estos son los SUV’s deportivos que no pueden faltar en tu garage

Compartir

Cuando pensamos en un SUV, por lo general pensamos en un vehículo familiar, para la ciudad y no muy divertido. Pero estamos muy equivocados, aquí te damos un top de nuestros SUV’s deportivos favoritos.

Relacionada: Lagonda All-Terrain, el concorde terrestre de Aston Martin

Porsche Macan S

Porsche Macan S 1024x683 - Estos son los SUV's deportivos que no pueden faltar en tu garage

Porsche Macan S

Este SUV compacto de la firma alemana Porsche, es un fiel distintivo de cómo debe ser un SUV deportivo.

Cuenta con una potencia de 345 caballos de fuerza que le da una velocidad máxima de 254 km/h y una aceleración de 0 – 100 km/h en tan sólo 5.3 segundos. Puedes bajarlo a 5.1 segundos si añades el paquete Sport Chrono.

El interior es igual de atractivo que el exterior, gracias a sus asientos deportivos te sentirás como en cualquier otro Porsche, además, su nueva pantalla táctil de 10.9 pulgadas del Porsche Communication Management (PCM), te ofrece una resolución Full HD y una pantalla de inicio personalizable en un nuevo diseño.

porsche.com.mx

Audi SQ5

Audi SQ5 1024x683 - Estos son los SUV's deportivos que no pueden faltar en tu garage

Audi SQ5

Miembro de la familia de SUV’s de la firma de los aros, Audi sabe perfectamente cómo combinar el confort de un SUV citadino y la deportividad de un vehículo capaz de darte momentos de inyectarte adrenalina.

Como seña particular que le distingue de sus hermanos, es el emblema S, que es el claro indicador del segmento deportivo al que pertenece. A diferencia del Q5, las dimensiones se alteran un poco tanto en ancho como alto, esta última disminuyendo para darle mayor deportividad.

Por supuesto en donde se refleja mayor cambio es en su desempeño motriz, ya que incrementa hasta los 354 caballos de fuerza.

Nos encanta por su discreta silueta pero gran potencia y agilidad en carretera que te sorprende al pisar el acelerador a fondo.

audi.com.mx

Infiniti QX50

QX50 Photo Frontal 1 1024x683 - Estos son los SUV's deportivos que no pueden faltar en tu garage

Infiniti QX50

El más ‘pequeño’ de la familia QX no tiene nada de pequeño, al menos en potencia.

El SUV QX50 de Infiniti, fue concebido con la finalidad de ofrecer comodidad de manejo en la ciudad, pero un desempeño sobresaliente para carretera.

Algo que destaca totalmente al QX50 es el motor de compresión variable turbo, único en la industria automotriz. Algo que le brinda lo mejor de 2 mundos: potencia y eficiencia todo en función de las necesidades del conductor.

Tiene una potencia de 268 hp que se sienten desde el momento en el que pisas el acelerador gracias a sus 258 libras-pie de torque.

En el habitáculo podrás encontrar el ya famoso head up display que te proporciona la información principal en el reflejo del parabrisas, así como el sistema INFINITI Pro-Assist que ayuda a una conducción de forma segura a cualquier destino.

infiniti.mx

Lamborghini Urus

Captura de pantalla 2019 03 14 a las 12.36.45 a.m. 1024x641 - Estos son los SUV's deportivos que no pueden faltar en tu garage

Lamborghini Urus

Si de SUV’s deportivos se trata, quien hace mayor honor a ese segmento es definitivamente el Urus de Lamborghini.

Y es que qué es más deportivo que un Lamborghini con las dimensiones de un SUV. La firma lo describe como “El alma de un superdeportivo y la funcionalidad típica de un SUV”, eso lo hace el primer superdeportivo como auto utilitario en el mundo.

Relacionada: Estos fueron los autos más lujosos en el Auto Show de Ginebra 2019

No importa por dónde lo veas, cada centímetro emana el ADN de la firma italiana, su diseño, características y desempeño lo hacen único en su género.

Este SSUV (Super Sport Utility Vehicle) cuenta con un motor de 8 cilindros que brindan un total de 650 caballos de fuerza y un par máximo de 850 Nm y alcanza los 0 a 100 km/h en unos impresionantes 3.6 segundos.

lamborghini.com.mx