Hace 60 años comenzó una colaboración legendaria entre Aston Martin y el fabricante italiano independiente Zagato. Para celebrarlo, ambas firmas decidieron crear un bólido que sorprendiera y hablara de la historia de tan especial alianza. Su nombre es DBS GT Zagato y las primeras imágenes que salieron a la luz, fascinarán a cualquiera.
Relacionada: Razones por las que la nueva Chevrolet Blazer hace aún más divertido tu roadtrip
El DBS Zagato también conmemora el centenario de la firma italiana y aunque se ha basado en el flamante DBS Superleggera, tiene mucho de los futuristas diseños de Zagato.
Aún no se conocen muchos detalles de esta nueva colaboración, sin embargo, medios como Car and Driver apuntan a que será una potente máquina con motor V12 capaz de entregar 725 CV, esto basado en las anteriores colaboraciones de ambas compañías.
Por otro lado, el vehículo forma parte de la colección DBZ Centenary. Sólo existirán 19 unidades y se venderá al lado del DB4 GT Zagato original.
Relacionada: Bugatti Baby II el nuevo coche eléctrico para los más pequeños
En cuanto a su precio, será tan costoso como las anteriores colaboraciones entre Aston Martin y Zagato, pues alcanzará un valor de siete millones de euros.