Bugatti Baby II el nuevo coche eléctrico para los más pequeños

Compartir

El festejo de Bugatti parece no terminar, con motivo de su celebración de 110 años de aniversario presenta su coche más pequeño.

Relacionada: “La Voiture Noire” de Bugatti, el auto de los 12.5 millones de dólares

Bugatti Baby II es para los más pequeños y hace un homenaje al Type 35 Baby creado en 1926 por Ettore y Jean Bugatti.

se image 4196f70b7efe565101bd5bb90bc4d6ea - Bugatti Baby II el nuevo coche eléctrico para los más pequeñosEl pequeño coche no es solamente para los más pequeños de la casa, sino que gracias a su escala 3/4 partes más grande del tamaño original lo convierte en un coche para los grandes.

Cuenta con un motor eléctrico y un conjunto de baterías extraíbles. Funciona de la siguiente manera, modo kid: con 1 kW de potencia (1,4 CV) y velocidad limitada a 20 km/h hace tener un control para ellos.

Si tu niño interno desea escapar con este pequeño vehículo lo puedes activar con el modo adulto, el cual cuenta con 4 kW de potencia (5,4 Caballos de fuerza) y una velocidad punta de 45 km/h.

Si no fuera suficiente y quieres correr un poco más puedes hacerlo desactivando la opción Speed Key, te permite potenciar la máquina con 10 kW (13,6 Caballos de fuerza) y sin límite de velocidad (obviamente no correrá cómo un superauto).

bugatti baby ii 3 - Bugatti Baby II el nuevo coche eléctrico para los más pequeños

El modelo está únicamente disponible en color French Racing Blue, por dentro disfrutarás de asientos de piel. Por su exterior apreciamos rines en aluminio y un faro delantero que ilumina el camino. El volante está inspirado en el diseño original y tiene una placa de plata con el sello 100 años de la marca, un artículo de colección.

Relacionada: Este es el yate con el que Bugatti pretende convertirse en el rey del océano

La producción de este modelo comenzará en otoño de este año y está limitado a 500 unidades a un precio de $30.000 euros.