Aston Martin prepara 25 autos de colección de James Bond

Aston Martin James Bond

Compartir

El mismo DB5 que usó James Bond en la película Goldfinger vendrá con el legendario diseño 1964 y contará con emocionantes pero peculiares gadgets.

Cada auto fabricado por los ingenieros de Aston Martin contará con placas giratorias por si la policía logra perseguirte, escudos traseros resistentes a balas, además de ametralladoras colocadas en la parte delantera, descuida, no serán reales solo servirán de simulación.

Aston Martin James Bond

Para hacer funcionar estas armas se requerirá un sistema que logrará emitir luz y sonidos al momento de jalar el gatillo.

El interior es como todo un coche del agente, tendrá un teléfono del lado del conductor, una pantalla de simulación que servirá como radar y debajo de los asientos un escondite para guardar tus armas en caso de que sea necesario.

Su poderosa máquina contará con seis caballos de fuerza, mecanismo de frenos similares a los originales, le tomará 7 segundos llegar a 100 km/h logrando alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.

Cada detalle lo hace tan atractivo que un clásico de este legendario personaje costará 3.2 millones de euros, así que solo los más millonarios podrán adquirirlo.