Así celebran Aston Martin el día de James Bond

Compartir

El espía secreto más famoso -y guapo- de la historia, James Bond, tiene una marca de autos predilecta, Aston Martin.

Relacionada: Pronto podrás conducir como James Bond en tu propio Aston Martin DB5

De hecho, en 11 de sus películas -Goldfinger (1964), Thunderball (1965), En el Servicio Secreto de Su Majestad (1969), The Living Daylights (1971), GoldenEye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), Die Another Day (2002), Casino Royale (2006) Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015)- el agente 007 ha aparecido conduciendo algún modelo de la escudería.

Por eso no nos extraña que este 5 de octubre (Día Mundial de James Bond), Aston Martin haya decidido sacar cuatro de sus emblemáticos modelos a pasear. Por eso, si estás en Londres no te sorprendas si te encuentras con un DB10, un V8 Vantage, un DB5 y un DBS pasando por los principales lugares de interés y los lugares de rodaje clásicos de James Bond.

La conexión entre James Bond y Aston Martin se remonta a décadas, por lo que estamos encantados de apoyar el Día Mundial de James Bond 2018. Londres es el hogar de 007 y los fanáticos deberían estar muy atentos porque verán en las calles algunos de los autos más increíbles utilizados por James Bond este viernes 5 de octubre “, explicó Simon Sproule, vicepresidente y director de marketing de Aston Martin.

Relacionada: El legendario Aston Martin DB5 de James Bond puede ser tuyo gracias a LEGO

Un poco más de Bond, James Bond…

El Día de James Bond se celebra cada 5 de octubre desde la celebración del 50 aniversario. La fecha fue elegida porque ese mismo día, pero de 1962 se estrenó la película ‘Agente 007 contra el Dr. No’.

Si después de ver algunos de los espectaculares modelos te quedas con más hambre de James Bond, puedes aprovechar y visitar la exposición “Bond in Motion” que se encuentra en el London Film Museum. En ella te encontrarás con la  mayor colección oficial de vehículos originales de James Bond.