Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama que se lleva a cabo todos los años para promover la detección y prevención de esta enfermedad que afecta a 2.3 millones de mujeres en todo el mundo. Este mes está marcado por la presencia del color rosa en campañas y programas que apoyan la iniciativa de prevención.
Por tercer año consecutivo quien se suma a esta campaña de prevención es el relojero Zenith en colaboración con Susan G. Komen, fundación que invierte en investigaciones innovadores para prevenir y curar el cáncer de mama.
Zenith Defy Skyline se pinta de rosa en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama
El apoyo forma parte de la iniciativa de responsabilidad social HORIZ-ON de Zenith, que promueve desde actividades locales hasta relojes de edición especial para recaudar fondos para esta causa.
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Como es evidente se trata de una pieza que integra el color rosa por la esperanza y la concientización, reloj que en esta ocasión es un Defy Skyline de 41 mm después de un Chronomaster Original en 2022 y del Chronomaster Sport en 2023.
La edición Defy Skyline Pink incluye una esfera rosa en la versión unisex de 41 mm. La pieza es brillante, metálica y radiante con un acabado satinado sunburst, mientras que el tono rosa de la esfera cambia con la luz.
La rueda de fecha visible a través de la ventana a las 3 en punto está terminada en el mismo tono rosa que la esfera. En el lado opuesto, a las 9 en punto, se encuentra el primer y único indicador constante de 1/10 de segundo del mundo, un testimonio de la precisión de alta frecuencia de este reloj.
Esta edición tan especial está equipada con el calibre automático de alta frecuencia El Primero 3620, la última generación del revolucionario movimiento de Zenith. Este calibre le da una a reserva de marcha de aproximadamente 60 horas y está dotado de un mecanismo de parada del segundo para una puesta en hora precisa.
La edición Defy Skyline Pink está limitada a 100 piezas y está disponible en las boutiques físicas y en línea de Zenith, así como en minoristas autorizados de todo el mundo.
El 20% de las ganancias de la venta de la edición Defy Skyline Pink se donará directamente a Susan G. Komen, apoyando sus esfuerzos por generar un impacto positivo en su comunidad.