Zenith lanza un Chronomaster rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

Zenith comenzó a trabajar con Susan G. Komen, la organización sin fines de lucro líder en el mundo contra el cáncer de mama en 2022 con una edición especial de su Chronomaster Original con esfera rosa.

La marca continuó su trabajo con la organización a principios de 2023 con una edición única del Chronomaster Original vendida en Phillips New York Watch Auction: Eight. El reloj casi duplicó su estimación más alta y generó 30,480 dólares.

En honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama de este año, la Maison acaba de lanzar el Chronomaster Sport Pink de edición limitada.

Video Recomendado

Chronomaster Sport Pink

Esta variación única marca algunas novedades para el modelo. El tono rosa especial es totalmente nuevo para la colección y es el primer color de esfera nuevo para el Chronomaster Sport de acero desde su lanzamiento en 2021. Con su radiante acabado metálico en forma de rayos de sol, refleja maravillosamente la luz y resalta contra el nítido fondo de acero inoxidable.

Además, el Chronomaster Sport Pink presenta un bisel completamente nuevo, fabricado en acero inoxidable en lugar de cerámica por primera vez. Con su superficie pulida y sus marcadores grabados rellenos de negro, adquiere un aire ligeramente retro que recuerda a los modelos El Primero “Rainbow” de los años 90. A través del fondo de zafiro se ve la última versión del calibre El Primero de Zenith con indicación de 1/10 de segundo y una reserva de marcha de 60 horas.

“El Chronomaster Sport es sin duda nuestro cronógrafo El Primero moderno más emblemático de la actualidad, y estoy muy feliz de verlo servir como vehículo para promover la lucha contra el cáncer de mama y crear conciencia”, compartió Julien Tornare, director ejecutivo de Zenith.

“Susan G. Komen está haciendo un trabajo increíble marcando la diferencia para las mujeres de todo el mundo, y Zenith se siente orgullosa y honrada de apoyar sus esfuerzos”.

El Chronomaster Sport Pink es una edición limitada de 500 piezas y tiene un precio de 11,500 dólares y el 20 por ciento de las ganancias se donará a Susan G. Komen.

Pixel Pixel