Zenith amplía su línea Chronomaster Sport con dos nuevas versiones: oro y bicolor 

El Chronomaster Sport de Zenith fue galardonado con el premio para cronógrafos del Gran Premio de Relojería de Ginebra en 2021. Sin duda es un ícono de los cronógrafos modernos y una referencia para cualquier aficionado. Con sus dos nuevos modelos la marca busca aportarle otra dimensión a su ya aclamada colección de cronógrafos. 

Zenith
Fotografías: Zenith

Durante la celebración de Watches & Wonders, Zenith presentó su primera edición boutique del Chronomaster Sport de acero. Esta versión tiene un bisel de cerámica grabada que consta de tres elementos de cerámica de colores: gris, antracita y azul. Los tonos del bisel le dan continuidad a los de los contadores de esfera y logra una lectura más sencilla del cronógrafo. Su reserva de marcha es de hasta 60 horas y tiene un acabado satinado con nueva masa oscilante con forma de estrella.

Zenith
Fotografías: Zenith

Zenith también elaboró el Chronomaster Sport completamente en oro rosa, incluidos el brazalete y bisel grabado con escala de décimas de segundo. Tiene una esfera blanca o negra que incluye los característicos contadores tricolores de El Primero con agujas doradas e índices aplicados. Su acabado tiene superficies minuciosamente pulidas y satinadas que enaltecen la calidez del metal precioso. 

Zenith
Fotografías: Zenith

También podrás encontrar esta pieza con una estética bicolor que combina la resistencia de acero inoxidable con el esplendor del oro rosa. La caja y los eslabones laterales del brazalete son de acero inoxidable y el bisel, la corona, los pulsadores y los eslabones centrales son de oro rosa. Una combinación ambiciosa que deja lucir una pieza verdaderamente excepcional con una combinación única de tonos y texturas.

Zenith
Fotografías: Zenith

La línea Chronomaster Sport de Zenith es el resultado de más de 50 años de perfeccionamiento. Desde la creación de El Primero en 1969, que fue el primer calibre de cronógrafo automático del mundo, la casa relojera ha llegado a dominar las fracciones de segundo con el Chronomaster Sport y su precisión de décimas de segundo y el DEFY 21 con una precisión de centésimas de segundo. Zenith le ha dado forma al futuro de la relojería suiza desde 1865. Conoce mucho más de Zenith y sus nuevas apuestas en cronógrafos en su página oficial y no les pierdas el paso en su camino a conquistar nuevas metas. The time to reach your star is now.

Pixel Pixel