Desde la fundación del Inter Miami FC en 2018, el equipo de la Major League Soccer ha traído a sus filas a los mejores del mundo: Federico Redondo, Luis Suarez, Lionel Messi y en la última semana, al relojero suizo Tudor.
¿En qué posición jugará? Como el nuevo cronometrador oficial de este equipo con espíritu audaz que bajo el lema de su copropietario, David Beckham, ‘Bort to Dare’ (Nacido para atreverse) han construido un club de fútbol como ningún otro.
El rosa del Inter Miami FC viste a Tudor
El club no ha necesitado de mucho para ser relevante en la Major League Soccer, aún así querían que sus colores destacaran eligiendo el rosa, una tonalidad que refleja el alma del sur de Florida, como su espíritu atrevido.
Video Recomendado
Y es este mismo color el que sella el vínculo entre el Inter Miami y Tudor a través de una nueva pieza que celebra esta unión.
Se trata de un Black Bay Chrono ‘Pink’, pieza lanzada al público como una versión que celebra a su nuevo socio en la cancha.
Al igual que las playeras de cada jugador del Inter Miami, este Black Bay Chrono de Tudor presenta una esfera rosa abombada enmarcada por un bisel taquimétrico negro y un brazalete de eslabones de cinco piezas.
Sobre el modelo Black Bay Chrono hay que decir que fusiona a la perfección los mejores aspectos de un cronógrafo deportivo, con subcontadores en contraste y un calibre de Manufactura automático de alto rendimiento, con rueda de pilares y embrague vertical.
Sin embargo, el Black Bay Chrono “Pink” no es un reloj para todos y solo se producirá un pequeño número de ejemplares del cual Tudor no ha revelado la cifra final.
Aún si no lo consigues será un gusto ver el segundo escudo de Tudor en el Chase Stadium del Inter Miami y decimos el segundo porque hace unos años el relojero presentó un modelo Pelagos exclusivo con el escudo del club que David Beckham siempre ha llevado en los partidos, así que, de cierto modo, Tudor siempre ha estado presente.