¿Cuánto costará ver el debut de Messi en el Inter Miami?

Cuando David Beckham comenzó su viaje para tener su propio equipo de fútbol se propuso traer a los mejores jugadores del mundo y hasta ahora lo está haciendo a la perfección, pues frente a propuestas millonarias llegadas desde Medio Oriente Lionel Messi se decidió por el Inter Miami.

Será este 21 de julio cuando el argentino haga su debut oficial como parte del equipo originario de Florida y a decir verdad llega en un momento crucial para debido a que este se encuentra lejos de los playoffs, sin embargo, la integración del Messi a mitad de la temporada aviva la fe en que el Inter Miami se convierta en protagonista de la liga estadounidense.

El debut del astro argentino llega hasta ahora pues no podía jugar hasta pasado el 30 de junio, cuando su contrato con el PSG oficialmente llegara a su fin, y ese día llegó.

Este viernes en su debut se enfrentará al Cruz Azul de la LIGA MX en el partido inaugural de la Leagues Cup pero, ¿cuánto costará asistir al partido?

Esto cuesta ir al primer partido de Messi en el Inter Miami

Los asientos para el partido se venderán hasta por 1,100 dólares, casi 19 mil pesos con el costo actual del dólar, citando el sitio web de reventa de boletos Vivid Seats.

Este es el precio de los boletos más caros jamás registrados para un equipo de la Major League Soccer, costó que se disparó después de que Messi firmará oficialmente con el Inter Miami.

Siempre hay opciones mucho más baratas, pues el costo promedio es de 487 dólares, 8 mil pesos, sin considerar que algunos fanáticos van a viajar desde otras partes del mundo y tendrán que considerar vuelos, hoteles y comidas.

Para tener un punto de partida, el año pasado las entradas para la Copa de la Liga en donde jugó el FC Barcelona y el Inter Miami costó apenas la mitad de los 1,100 dólares.

Lo cierto es que el equipo no solo recibirá más dinero por el costo de entradas, también es una buena oportunidad de subir de posición en la MLS ya que ahora el Inter Miami tiene seis derrotas consecutivas y la llegada de Messi da esperanzas para que el equipo suba en la tabla.