El 12 de agosto, el MVP de la NFL y copropietario del club de fútbol inglés Birmingham City FC, Tom Brady, asistió al primer día del Sky Bet Championship anual, que enfrenta a los equipos del segundo nivel más alto de Gran Bretaña (después de la Premier League) entre sí. El multicampeón asistió al encuentro luciendo en su muñeca un nuevo reloj Rolex especial que parece haberle traído buena suerte, pues su equipo derrotó al Leeds United por la mínima diferencia.
El nuevo Rolex de Tom Brady
El reloj que eligió Tom Brady para este fin de semana fue uno de los nuevos modelos Day-Date 2023 de Rolex, cariñosamente apodado el reloj emoji, que se presentó durante el evento Watch and Wonders de marzo en Ginebra, Suiza, en tres metales: oro blanco de 18 quilates, oro amarillo y oro rosa.
Sin embargo, lo que realmente destaca de la nueva referencia son sus esferas: sobre un colorido campo de piezas de rompecabezas, hay coloridos marcadores de hora de zafiro talla baguette, junto con una rueda de día que muestra sentimientos y emociones (felicidad, eternidad, gratitud, paz, fe, amor y esperanza) y una rueda de fecha que muestra 31 emojis.
El Rolex elegido por Tom Brady es tan serio como los otros relojes de la marca y funciona con el calibre interno 3255, ofreciendo una reserva de marcha de 70 horas.
Rolex parece estar lanzando esta codiciada pieza a los A-listers serios antes de que los coleccionistas de relojes menos famosos puedan tenerlo en sus manos.
Hace aproximadamente una semana, el cantante y compositor ganador de un Grammy, John Mayer, fue visto comprando una versión en oro blanco del modelo en Fourtane, un distribuidor autorizado ubicado en el enclave costero de Carmel, en California.
Pero ya sea que se trate de una celebridad como Tom Brady o un devoto de Rolex, esto debe dejar una lección: si quieres uno de estos codiciados y llamativos Rolex, será mejor que te pongas en contacto con tu distribuidor lo antes posible.
Nota publicada previamente por DEMETRIO SIMMS en Robb Report EE.UU.