Te presentamos el nuevo Apple Watch Hermès Series 6

Para una nueva edición de la exitosa colaboración entre Apple y  Hermès, que comenzó en 2015, las dos compañías han presentado el Apple Watch Hermès Series 6, aprovechando el lanzamiento de la flamante versión de la nueva generación del icónico smartwatch.

Para comenzar, la Serie 6 se ramifica en dos líneas diferentes de tickers (o de donde se fija la correa sobre la caja) de acero inoxidable, para cajas de acero inoxidable color plata o acero negro espacial.

La primera versión, llega en seis tonos que constituyen una nueva paleta de colores, intercambiables de un sólo recorrido (o tour) en una paleta renovada de seis colores, similar a los vibrantes tonos Matisse.

Los colores van desde un rosa baya llamado piment hasta un naranja y un verde intenso llamado bambou.

Segunda versión del Apple Watch Hermès Series 6

La segunda versión de la Serie 6, está hecha para los fans de sangre azul de Hermès, aquellos que aprecian el expertise en la fabricación de artículos de cuero de la maison.

Apodado Hermes Attelage, en referencia a los arneses ecuestres, este diseño presenta una caja de 44 mm con asas extendidas que le dan al reloj un aspecto de estilo vintage.

El reloj viene con la opción de una correa de un sólo tour o con una versión de correa más fina pero de doble tour, en una suave piel de becerro Barenia de color fauve (también viene en negro), que es conocida por su puntada superior blanca y por cómo desarrolla una hermosa pátina de desgaste con el tiempo.

Exclusiva correa deportiva

Los Apple Watch Hermés Serie 6 vienen con su correa que repele el sudor de la actividad física.

Esta correa tiene el inconfundible color naranja de Hermès y es ideal para hacer ejercicio, ya que es ligera, flexible y resistente al agua.

Está incluida como correa adicional en todos los modelos de Apple Watch Hermès con caja de acero inoxidable color plata.

En tanto, la combinación de caja de acero inoxidable negro espacial y correa de piel del mismo color incluye una correa deportiva Hermès negra.

Pero no son solo los exteriores los que impresionan, internamente el Apple Watch Hermès está equipado con un procesador más potente y características nuevas y elegantes, como un sensor de oxígeno en sangre.

Esta tecnología, desarrollada por Apple, incluye leds verdes, rojos e infrarrojos que proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, donde los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada.

Por su parte, unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, lo que determina la cantidad de oxígeno presente, función que se haya presente en los Apple Watch 6, de serie.

Asimismo, brinda renovadas funcionalidades de control de sueño, ritmo cardíaco, altímetro, y es un especial acompañamiento no sólo para una caminata, sino también para mantener la calidad de vida de quien lo lleva a través del control de sus entrenamientos.

Por supuesto el Apple Watch Hermès posee un diseño de carátula especial con indicador del día a las 6 y fondo en blanco, azul y negro, en caso de preferir modo oscuro durante todo el día.

El nuevo Apple Watch Hermes Serie 6 está disponible en la actualidad en las tiendas Hermés alrededor del mundo y a través de la Apple Store vía web, con precio desde los 31,000 pesos mexicanos.

Pixel