Durante más de un año, los fans de Taylor Swift han estado intercambiando pulseras de la amistad. Y ahora los joyeros de lujo también se están sumando a la tendencia.
Los diseñadores de joyería han añadido versiones premium del clásico Swiftie a sus ofertas, informó The Wall Street Journal. Desde Christian Dior y Cartier hasta Tiffany & Co. y Prada, parece que prácticamente todas las marcas están vendiendo pulseras de la amistad en estos días.
“Nos recuerda a una época en la que la vida parecía menos complicada”, dijo Anja Tyson, consultora de pequeñas empresas, al WSJ . “La estética colorida de la pulsera nos recuerda una época en la que éramos jóvenes y libres y no mirábamos constantemente las pantallas”.
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La propia Tyson opta por versiones de oro de 14 quilates de Catbird y Scosha. Añadió que los accesorios de colores brillantes pueden aportar un toque de interés a conjuntos sencillos como un vestido negro o una camiseta blanca y vaqueros.
Otros ven las pulseras como una forma de enfatizar el sentido de comunidad, la intención original detrás de las creaciones de los fans de Swift.
Las pulseras de la amistad de Taylor Swift
Roxanne Assoulin fabrica pulseras de la amistad personalizadas en su marca homónima, utilizando esmalte italiano y cuentas bañadas en oro, señaló The Wall Street Journal.
La propia Taylor Swift, junto con amigas como Gigi Hadid y Selena Gomez, han lucido sus creaciones, cuyo precio oscila entre los 150 y los 500 dólares. “Las pulseras de la amistad son un recordatorio de que no estamos solos”, dijo Assoulin al periódico.
Taylor Swift también ha lucido versiones de lujo del accesorio característico de Wove: en enero, en el partido de fútbol de su novio Travis Kelce, se puso una pulsera hecha de “hilo” de diamantes blancos y cuentas de oro amarillo, escribió el WSJ. Ahora la marca está vendiendo estilos similares al público, a partir de 5,680 dólares.
En total, el precio medio de una pulsera de la amistad de lujo es de 1,500 dólares, según The Wall Street Journal.
Y quienes no se decanten por los tonos arcoíris de las opciones tradicionales encontrarán una gama de accesorios más monocromáticos. Tiffany vende pulseras totalmente doradas, mientras que la versión de cordón de Prada, que cuesta 420 dólares, se puede comprar en marfil y negro. Pero si buscas el estilo clásico de Swiftie, cuanto más color, mejor.
“Usarlos parece brindarle verdadera alegría a mucha gente”, dijo Assoulin. Al igual que la música de Taylor Swift (y su gira multimillonaria ) ha traído mucha felicidad a sus fans.
Publicado por TORI LATHAM en Robb Report EE.UU.