Una joya cuenta historia, habla de ti y forma parte de tu vida. TANE lo sabe muy bien, pues desde hace 70 años ha puesto el nombre de México en alto gracias a su distinguida joyería.
En esta ocasión Tane nos recuerda el motivo de estar orgullosos por ser mexicanos y qué mejor manera de representarlo que plasmarlo en una pieza de colección para portar algo realmente mexicano.
“México Mi Amor” nos remonta a nuestras raíces con esta colección que nos hace sentir identificados. Compuesta por 30 charms únicos y diferentes, cada pieza nos habla del folklor, tradición, arte y sabores mexicanos.
Te presentamos algunas de las representativas piezas que te enamorarán:
Video Recomendado
El papel picado
“Este amor, si se moja, no se rompe”. Esta pieza representa lo delicado y frágil que es el amor. Recordándonos que hay que cuidarlo siempre con el corazón.
El Chile
“Pica poquito”. Que sería de México sin su sabor picante, el cual lo podemos encontrar en todas las cocinas mexicanas.
Catrín y Catrina
“Te amaré en todas mis vidas”. Existe, el amor después de la muerte trasciende. Dos diseños popularmente mexicanos que son emblemáticos de nuestro país.
Como podemos ver, detrás de cada pieza hay una historia que cuenta cada una de las épocas en la historia. Con esta colección Tane nos invita a vivirlo, amarlo y portarlo.
La colección se encuentra ya disponible en línea a través de www.tane.com.mx y tiendas físicas TANE.
El mejor anfitrión de México es TANE, reflejo de lujo y calidad.