Hay duplas que funciona a la perfección en el mundo de las carreras, ahí tenemos a Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez o TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing que después de numerosos podios, victorias en carreras, campeonatos de pilotos y constructores refuerzan aún más su unión con un lanzamiento que llega justo a tiempo para el regreso de la Fórmula 1.
Estamos frente al TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Oracle Red Bull Racing Edition, un reloj que encarna más que nunca el ADN de las carreras en el que ambas marcas tienen bastante experiencia.
Conoce el TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Oracle Red Bull Racing Edition
Desde 2016 cuando ambas marcas comenzaron su iniciación, TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing han forjado una alianza basada en la precisión e innovación convirtiéndose en una relación poderosa.
Video Recomendado
La primicia es una pieza destinada a trascender a cualquier reloj convencional, comenzando porque es conectado, lo que significa que combina un software de vanguardia para tener todo lo que necesitas al alcance de tu muñeca.
El reloj tiene una caja de titanio DLC grado 2 negro de 45 milímetros y un bisel de cerámica negra con una escala de 60 minutos, atractivo para aquellos que aprecian la estética de carreras y el diseño funcional.
En el fondo de caja ultraligero se encuentra un sensor PPG hecho en titanio DLC grado 2 negro, esto lo hace impresionante para la vista y también sumamente funcional a la hora de estar conduciendo a toda velocidad.
Como era de esperar el rendimiento es parte esencial de esta pieza; su batería dura todo el día, además de tenerte cubierto mientras realizas cualquier actividad, así sea correr, caminar o simplemente controlar tu salud.
Adicional incluye varias aplicaciones valiosas para tu día a día como cronómetro, temporizador y alarma, además de tener una experiencia digital personalizada en la que los usuarios pueden elegir entre cuatro esferas específicas.
La primera es llamada ‘Seasons’ que muestra banderas a lo largo del bisel, destacando el país actual en el que compite el equipo durante ese fin de semana, esto permite que la esfera evolucione a lo largo del año reflejando además las posiciones finales de los pilotos.
La segunda esfera es ‘Asphalt’ con fondos texturizados inspirados en la pista de carreras con elementos visuales dinámicos, también está la esfera del reloj que es una adaptación del equivalente mecánico lanzado en 2022 y finalmente la ‘RB20’ inspirada en el nombre Red Bull Racing Car de este año.
En cuanto a las correas la primera de ellas tiene una composición de dos materiales, caucho negro con cuero azul acentuado por una línea roja y costuras en tonos gris claro y azul. El cuero tiene un acabado de agarre de asfalto.
La segunda es una correa de caucho negra que permite que el reloj luzca mucho más clásico. En ambos casos cuentan con una hebilla de titanio DLC grado 2 negro con el logotipo de TAG Heuer.
Con la aplicación de Oracle Red Bull Racing podrás acceder a una visión de la escudería en las carreras a lo largo del año. Antes de cada carrera la app muestra una cuenta regresiva y durante el fin de semana se muestran imágenes alentadoras del equipo, posterior a la carrera se actualizan las posiciones del piloto y la escudería, además de que está la opción de recibir actualizaciones sobre Max Verstappen o Sergio Pérez.
Este reloj conectado representa un gran hito para ambas marcas. Es una manifestación de la tradición de carreras de TAG Heuer, combinada con la presencia dinámica de Oracle Red Bull Racing en el universo del automovilismo.