Pionero en el segmento de relojes inteligentes de lujo, TAG Heuer presentó una nueva y emocionante generación de su Connected Watch, diseñado para ofrecer la máxima elegancia y rendimiento deportivo.
Se trata de dos nuevos modelos de 45 y 42 mm, que muestran elegantes esferas inspiradas en los icónicos cronógrafos de la marca y ofrecen acceso total a un creciente ecosistema digital de actividades deportivas y de bienestar. El modelo más grande presenta un llamativo aspecto deportivo rediseñado, mientras que el pequeño tiene una apariencia esbelta diseñada principalmente para la elegancia.
Mejor rendimiento para amantes del deporte
En cualquiera de los dos tamaños, los nuevos relojes Connected Watch ofrecen una tecnología en pantalla con una calidad y contraste inigualables, especialmente en exteriores, donde las esferas, las notificaciones y las métricas deportivas permanecerán visibles incluso con luz solar intensa.
Video Recomendado
Además, la duración de la batería es un 30% más larga en el modelo de 45 mm, en comparación con la generación anterior, lo que significa que los usuarios pueden usar el reloj de forma intensiva, el día completo, o hasta cinco horas con las funciones de golf en uso.
En el modelo de 42 mm, los usuarios pueden disfrutar de una jornada entera con la aplicación de bienestar antes de que se agote la batería. La sincronización de datos hacia y desde su teléfono es mucho más rápida, gracias a Bluetooth 5.0, mientras que el nuevo estándar inalámbrico ofrece transferencia de datos al doble de velocidad.
Por otro lado, junto con el acelerómetro, el monitor de frecuencia cardíaca, la brújula y el GPS, los nuevos relojes incluyen un altímetro, que mide la altitud en la ubicación del usuario, para ayudarlo a hacer un seguimiento más preciso de sus actividades al aire libre.
Asimismo, será más fácil que nunca hacer un seguimiento de la rutina de ejercicios en TAG Heuer Connected, con la aplicación TAG Heuer Sports ahora ofrece rutinas de entrenamiento guiadas, así como su información de estado físico líder en la industria y seguimiento deportivo.
El elegante diseño de los nuevos Connected Watch
Buscando llegar a un público más amplio y joven, los nuevos modelos Connected Watch tienen un aspecto sofisticado y elegante que los hace más versátiles.
El reloj de 42 mm, por ejemplo, se verá bien en un evento elegante, en la oficina o mientras practicas algún deporte. Tiene una caja más delgada, con pulsadores ergonómicos de acero, un bisel estilizado y un brazalete totalmente integrado en el diseño. Está diseñado para clientes que exigen una elegancia aerodinámica, así como las últimas funciones deportivas y de bienestar.
Por su parte, el modelo de 45 mm combina un diseño deportivo con la sensación de un reloj tradicional de gama alta, con un resistente bisel de cerámica. El diseño ha cambiado significativamente con respecto a los modelos anteriores, lo que le da al reloj una mayor sensación de fluidez y lo hace más fácil de usar para las personas que viajan. La corona tiene un gran diámetro y sobresale del reloj, por lo que hay mucho espacio para que un dedo acceda a ésta, lo que significa que se puede ajustar y usar muy fácil.
Los pulsadores tienen una sensación mecánica, lo que destaca los 160 años de TAG Heuer. de herencia en la fabricación de relojes mecánicos de alta gama, y el reloj se inclina hacia adentro, por lo que se siente más liviano en la muñeca.
Los clientes podrán optar por una gran variedad de correas, incluida una de cuero o acero para una apariencia más refinada y elegante, o bien de caucho, multicolor, para una sensación más deportiva y robusta.
Los nuevos modelos ofrecen, también, una cuidada selección de nuevas esferas que resaltan los muchos aspectos del universo Connected de TAG Heuer. Desde carátulas basadas en la rica herencia relojera de la marca hasta modelos que marcan tendencia y presentan animaciones artísticas y acceso rápido a toda la información que interesa a los usuarios.
La nueva generación de Connected Watch se ejecuta en Wear OS by Google™. En el lanzamiento, el reloj se ejecutará en Wear OS 2, pero los usuarios tendrán la opción de actualizar a Wear OS 3 sin costo adicional cuando esté disponible.
Los relojes salen a la venta hasta el 10 de marzo de este año y estarán disponibles en tiendas selectas de todo el mundo y en este enlace.