TAG Heuer innova con este reloj con diamantes cultivados en laboratorio

No hay mejor evento en el mundo para ponerse creativo y presentar grandes innovaciones que Watches and Wonders que, como bien dice el nombre del evento, nos maravilla cada año con lo mejor de la alta relojería. TAG Heuer hizo lo propio y brilló con diamantes, pero de una manera diferente.

Gracias a la tecnología Diamant d’Avant-Garde, TAG Heuer presenta un hito importante para la industria y un signo más de su espíritu vanguardista. Se trata de su primer reloj con una combinación de diamantes rosados y blancos cultivados en laboratorio.

TAG Heuer diamantes
Fotografía: TAG Heuer

TAG Heuer Carrera Plasma Diamant d’Avant-Garde es una pieza de 36 mm que empuja los límites al integrar a su diseño diamantes cultivados en laboratorio, en todas las formas y ahora también en distintos colores creando un diseño único.

Video Recomendado

El exclusivo diseño de esfera de 2.9 quilates está marcado por 12 índices de oro blanco y engastado con diamantes blancos cultivados en laboratorio.

Las manecillas de horas y minutos están esqueletizadas y por encima de ellos, el relojero suizo colocó un diamante rosa especial en forma de escudo justo por debajo de la esfera Carrera.

Esta característica innovadora de la pieza y el brillante resultado se logró mediante el crecimiento de una enorme cantidad de cristales de diamantes como uno solo, así como la creación de impresionantes reflejos y efectos de luz en una sola entidad de diamante.

De hecho, esta es solo una de las muchas aplicaciones creativas de la tecnología CVD, o deposición química de vapor.

La exclusiva pieza de tres agujas pesa un total de 4.8 quilates y se presenta con una correa de piel de aligátor negra con una hebilla ardillón de oro blanco. El TAG Heuer Calibre 7 Automático es visible a través de un fondo de caja abierto de zafiro.

Más novedades de TAG Heuer en Watches and Wonders 2023

Además de la presentación del TAG Heuer Carrera Plasma Diamant d’Avant-Garde, el relojero le dio la bienvenida a dos vibrantes iteraciones del Carrera Chronograph, una es azul y la otra en negro y plateado, ambos con un movimiento Calibre TH20-00.

El TAG Heuer Aquaracer Professional 200 también hace su aparición con un look totalmente dorado, capaz de soportar los terrenos más complicados con elegancia y precisión.

Finalmente, el TAG Heuer Fórmula 1 Chronograph x Gulf está adornado con las famosas franjas azules y naranjas de Gulf. Se trata de una pieza diseñada para aquellos que se atreven a vivir la vida a toda velocidad.