TAG Heuer conquista a los apasionados de los deportes con sus novedades

Marcando el inicio de los eventos de alta relojería, el LVMH Watch Week celebrado en Singapur es la oportunidad en la que el conglomerado de lujo presenta los nuevos modelos de sus marcas incluido TAG Heuer, además de ser la antesala de lo que veremos en el Watches & Wonders Geneva. 

Con diseños audaces, dinámicos, con el mayor rendimiento y resistencia, TAG Heuer le da la bienvenida a nuevos modelos con los que este año sorprenderá a los amantes de la relojería más exigentes.

TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary Edition

TAG Heuer
Fotografías: TAG Heuer

Comenzamos con un modelo altamente coleccionable limitado exclusivamente a 600 piezas que marca el inicio de las celebraciones por el 60 aniversario de la Colección Carrera, creación de Jack Heuer que hoy día es reconocida en todo el mundo por su perfil clásico y elegante.

El reloj es una fiel reinterpretación del Carrera 2447 SN, con una caja de acero de 39 mm, que recupera el diseño atemporal del Carrera, líneas elegantes y un fondo de caja de zafiro en donde se puede apreciar el número de edición.

Se puede apreciar su icónica esfera plateada satinada con efecto ‘rayos de sol’ con subesfera negra y las combinaciones de colores van desde el estilo vintage al más innovador.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

TAG Heuer

Meses después del lanzamiento del innovador Aquaracer Solargraph en Watches and Wonders, el relojero anuncia la llegada de esta nueva pieza ideal para mochileros y exploradores, o para cualquiera que necesite un compañero al aire libre.

El reloj está impulsado una vez más por el innovador movimiento solar TH50-00, el cual permite captar el sol para recargarse por sí mismo.

Disponible en carbono fundido con material luminiscente y titanio, el TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph asegura su excepcional calidad, resistencia y rendimiento.

TAG Heuer Connected Calibre E4 42 MM – Golf Edition

TAG Heuer

Desde el 2015, TAG Heuer se ha posicionado como un pionero en los relojes conectados de lujo, uno de ellos es esta pieza, que además es la favorita de la comunidad de golfistas.

Con un tamaño más reducido de 42 mm, el reloj es el más liviano jamás fabricado y cuenta con nuevos algoritmos que llevarán el juego al siguiente nivel, permitiendo realizar un seguimiento de tus retos diarios, con la opción de personalizarse con tus aplicaciones.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Sport Edition 45 MM

TAG Heuer

Este reloj conectado es el equilibrio perfecto entre diseño estilizado y funcionalidades de alta tecnología. Diseñado para superar los límites, el Sport Edition se distingue por una nueva correa que mejora la experiencia del usuario en acción.

Se le ha dado dos patrones de color con una malla fina, innovación que permite que la piel respire mejor y está equipado con una hebilla que un ajuste perfecto al cuerpo del quien lo porta mientras este se mueve, otra novedad es que ahora monitorea una gama más amplia gracias al barómetro.

The Black Titanium TAG Heuer Connected Calibre E4 42 MM

TAG Heuer
Fotografías: TAG Heuer

Con una estética totalmente negra, urbana, deportiva y elegante, esta pieza en titanio DLC de grado 2 pulido se ha convertido en el estilo más exitoso de esta colección y se unirá a la colección principal a mediados de febrero de 2023.

Esta es una opción ultraligera y muy resistente para cualquier persona con un estilo de vida activo. Su diseño inspirado en un cronógrafo, que incluye una corona giratoria de acero negro y pulsadores a juego para navegar por la interfaz, permiten una experiencia digital de alta gama con cientos de opciones de personalización.

TAG Heuer Monza Flyback Chronometer

TAG Heuer

Esta es una interpretación moderna de un clásico atemporal: el TAG Heuer Monza, uno de los relojes más importantes en los 160 años de la marca.

La nueva pieza es una edición especial con caja de 42 mm fabricada en carbono ultraligero y resistente. Ofrece tres funciones esenciales para los pilotos de carreras: : un cronógrafo, una escala taquimétrica y un pulsómetro.

Su llamativa esfera negra tiene un diseño de dos registros y la exclusiva esfera esqueletizada revela el Calibre Heuer 02 Flyback de fabricación propia, un movimiento de cronógrafo con certificación COSC.

Pixel Pixel