Rolex se prepara para abrir su sala de exhibición más grande en Estados Unidos

Rolex

Boston, ¡allá vamos! Diciembre será el mes en el que la sala de exposición de Rolex más grande de todo Estados Unidos sea inaugurada, y no podemos esperar a conocerla. 

¿Qué es lo que se te viene a la mente cuando se menciona la frase “reloj de lujo”? Si fue la imagen de un impresionante Rolex, la noticia de la apertura de su sala de exhibición más grande en el territorio norteamericano te hará el día.

Es en el número 8 de la famosa Newbury Street, en el vecindario de Back Bay en la ciudad de Boston, donde podremos encontrar a uno de los relojeros más importantes de la historia en todo su esplendor.

Rolex
Newbury Street 8

Con 4,600 pies cuadrados disponibles de puro lujo -algo así como 427 metros cuadradosLong’s Jewelers en Boston está listo para recibir al grande del mundo de la relojería, Rolex, en un espacio que es considerado como una joya arquitectónica, que fue construida originalmente en la década de los años 20’s.

Para los curiosos que se están preguntando por el costo del arrendamiento mensual que se paga por un ‘local’ así de grande, tienen que saber que el inmueble no será rentado, sino que fue adquirido el verano pasado por una cifra que rebasa los 42 millones de dólares, y que tendrá la fortuna de contar con vecinos de la talla de Chanel, Cartier, Bvlgari y Richard Mille. 

Boston y Nueva York listos para Rolex

Todavía no se sabe con certeza por cuánto tiempo la tienda en Boston podrá ser considerada como la más grande de todo el territorio estadounidense, pues se espera que otra sala de exhibiciones en la planta baja de la sede de la compañía -ubicada en la intersección de la Quinta Avenida y la Calle 53 en Nueva York- abra sus puertas ocupando un espacio que básicamente triplicaría el de Newbury Street; ¡Demasiadas sorpresas juntas para los amantes de la alta relojería! 

Hasta el momento no se han revelado todos los detalles relacionados con la apertura de la tienda en Boston, ni tampoco se ha dado una fecha especifica de inauguración, pero lo que sí sabemos, es que será el lugar perfecto para las compras de navidad con las que podrás sorprender a tus seres queridos, y eso simplemente nos encanta. 

Pixel Pixel