Recetas deliciosas y diamantes, así será el café de Tiffany & Co. en California

Oficialmente bautizamos el mes de diciembre como el mes en el que Tiffany & Co. hará historia con la inauguración de su icónico Blue Box Cafe en California; breakfast at Tiffany’s, here we go! 

En el mundo de las joyerías de alta gama, son muchas las que nos vienen a la mente por sus entrañables diseños que son dignos de la temporada de premios, pero si hablamos de una de las marcas más icónicas del mercado, sin duda Tiffany’s es una de las primeras que nos vienen a la mente, y a partir del mes de diciembre los habitantes de Orange County podrán disfrutar de un auténtico Breakfast at Tiffany’s gracias a la inauguración del Blue Box Cafe en esta ubicación.

Una leyenda ahora en California: Tiffany & Co.

Tiffany & Co.

Como parte de la ampliación de su tienda en South Coast Plaza, Tiffany & Co. ha decidido hacer del desayuno -o almuerzo- una experiencia diferente gracias a la apertura de su segundo Blue Box Cafe -el primero ubicado en la famosa Quinta Avenida de Nueva York- que estará listo para recibir comensales a partir del mes de diciembre de este año. 

Todos aquellos que hayan tenido la fortuna de visitar el clásico Blue Box Cafe en Nueva York, podrán encontrar en este de Orange County muchas similitudes, que van desde los muebles y decoración con el clásico tono azul, hasta un menú casi idéntico en el que los clásicos estadounidenses -ensaladas, club sandwiches y más- son las estrellas. 

Tiffany & Co.

Por el momento y debido a las restricciones derivadas de la pandemia, el Blue Box Cafe de South Coast Plaza tendrá capacidad únicamente para 45 invitados, y se espera que sea a partir del siguiente año que los servicios completos puedan ser ofrecidos, siempre y cuando las instancias locales así lo indiquen. 

Shopping + Breakfast = una gran idea 

Luego de degustar los clásicos platillos de este icónico lugar, es hora de visitar la boutique de Tiffany´s, considerada como la tienda de mayor volumen en el país, junto a la de La Gran Manzana, y que tiene sorpresas preparadas al ser la tienda que ofrecerá la mayor variedad de diseños de piedras preciosas únicas, diamantes y de colores de la colección de alta joyería de la marca. 

Para los que aun no estén convencidos de visitar este spot, sin duda se decidirán al saber que la boutique Tiffany’s South Coast Plaza será la primera tienda en Norteamérica que recibirá una vista previa exclusiva del brazalete y anillo Tiffany T1 de la colección Tiffany T1, que ha sido fabricada en oro rosa de 18 quilates, con unos impresionantes diamantes baguette que son imposibles dejar de mirar. Pero sin duda. la mejor parte de la tienda podría ser la estación dedicada a la envoltura de regalos y un mostrador exclusivo para la personalización de piezas de joyería, que serán excelentes para sorprender a cualquiera. 

Tiffany & Co.

Un desayuno de sibaritas y un día de shopping intenso, ¿acaso hay algo mejor que eso? Hagan sus apuestas. 

Pixel Pixel