¿Podemos seguir hablando de los Oscar? Porque apenas han pasado 12 horas y nosotros seguimos sin digerir todo lo que pasó ayer durante la entrega de premios, desde los ganadores indiscutibles en cada categoría hasta quien, a nuestro parecer, se convirtió en el rey de la noche: Ryan Gosling aka Ken.
La euforia de Barbie algún día tenía que llegar a su fin y dejando de lado que fuera de Canción Original la cinta no ganó ninguna de sus nominaciones, ayer se sintió como el cierre para sus protagonistas.
El reloj de Ryan Gosling, Ken, en los Oscar
Y haciéndolo con broche de oro Ryan Gosling interpretó durante la ceremonia el divertido tema ‘I’m just Ken’ en una presentación que seguro recordaremos durante bastante tiempo.
Video Recomendado
Enfundado en un traje rosa Barbie hecho a medida por Gucci, guantes del mismo color, gafas de sol y un escenario con claras referencias a ‘Los Caballeros las prefiere rubias’ de Marilyn Monroe, el compañero perfecto de Gosling no fue solo Slash, sino también un impresionante reloj TAG Heuer del que te contaremos un poco más.
Fue inevitable no prestar atención a la pieza que el actor llevó desde el inicio de la gala y colocó estratégicamente sobre su guante mientras cantaba y se trata de un TAG Heuer Carrera Plasma Diamant.
El innovador TAG Heuer Carrera Plasma Diamant.
A la altura para una noche tan importante para Ryan Gosling, este reloj es el primero de TAG Heuer con diamantes blancos y rosas cultivados en laboratorio, siendo un símbolo del espíritu vanguardista de la firma.
La pieza de 36 mm está fabricada en oro blanco de 18 quilates y engastado con diamantes blancos, con manecillas de horas y minutos esqueletizadas y con un diamante rosa en forma del escudo de los Diamant d’Avant-Garde de TAG Heuer, justo debajo del logotipo Carrera de la pieza.
La exclusiva pieza de tres agujas se presenta con una correa de piel de aligátor negra con una hebilla ardillón de oro blanco y un fondo de caja abierto de zafiro, haciendo que su Calibre 7 Automático sea visible.
¿Y por qué Ryan Gosling eligió un TAG Heuer? La respuesta es sencilla, el actor es el embajador global de la marca, siendo uno de los grandes vínculos que el relojero de lujo suizo tiene con Hollywood, así que esta no es la primera vez, ni será la última, en la que veamos a Ken usando un reloj de la firma.