La Maison relojera, Romain Jerome, conocida por modelos como Space Invaders, Pokemón Tourbillon, Titanic, Batman DNA, Super Mario Bros, quiere sumergirse en el mercado femenino con la presentación de tres piezas que rinden homenaje a Hello Kitty, ícono de la cultura japonesa desde mediados de 1970.
Relacionada: México recibe un año más el Salón Internacional de Alta Relojería
Se trata así de la primera colección que la firma suiza crea exclusiva para mujeres y se presenta en tres piezas. Una se define brillante por el aplique lacado y el bisel pulido, la deslumbrante con un bisel engastado, y la resplandeciente con el aplique de diamantes y zafiros rosas.
Todos los modelos se presentan con la caja más distintiva de la marca, Moon Invader, perfecta para la ocasión por ser de acero y con una tonalidad neutral en 40 mm y con la figura de Hello Kitty en el centro pixelada y acabado plateado.
Video Recomendado
Relacionada: Romain Jerome presenta el nuevo Pokemón Tourbillon
Además, cada reloj está equipado con un movimiento mecánico de cuerda automática Swiss Made. Los tres tienen una reserva de marcha de 42 horas.
Como ya es habitual en Romain Jerome, cada modelo tiene una edición limitada de 76 piezas con la intención también de celebrar que en 1976 se creó esta figura entrañable que representa una gatita blanca con un moño rosa en la cabeza y que fue ideada por la diseñadora japonesa Yuko Shimizu.