Romain Jerome presenta el nuevo Pokemón Tourbillon

Solamente existe una pieza en el mundo.

Romain Jerome es una de las manufacturas más arriesgadas de todas. Con su creatividad y originalidad, firma piezas que son verdaderas obras de arte para medir el tiempo. Los motivos que en sus esferas se dibujan, así como las cajas engendradas con materiales exclusivos -y, por supuesto, sus mecanismos-, resultan en ejemplares de Alta Relojería que innovan y rompen los parámetros tradicionales.

PUBLICIDAD

Relacionadas: El lente Laica más caro del mundo cuesta 2 millones de dólares

Entre sus divertidos ejemplares, como Steampunk, Pac-Man, Batman DNA, Día de los Muertos, Lucha Libre Mexicana, Liberty DNA, resalta Pokemón, que ha despertado en los compradores un espíritu de niñez traducido en Haute Horlogerie.

Tras presentar al mundo el RJ X Pokemón, la marca y The Pokémon Company International han colaborado nuevamente para dar vida al nuevo miembro de la familia: Pokemón Tourbillon, parte de la colección Generational Icons. Con un alto nivel de labor artesanal, la colorida y singular esfera -realizada completamente a mano- exterioriza, a través de un efecto 3D, los diferentes personajes, que parecen saltar hacia fuera del guardatiempos. Pikachú, el más famoso de ellos, ocupa el lugar central; mientas que el puente del tourbillón tiene forma de rayo -elemento que lo caracteriza y fiel compañero-.

Relacionadas: Este resort destronará al Burj Al Arab en Dubai, será el más caro del Emirato

El reverso de la caja de 48mm, engendrado meticulosamente, exhibe la masa oscilante del tourbillón de cuerda automática, moldeado con láser, y al personaje principal de espaldas. Para complementar todo ello, la correa de piel de aligátor tiene pespuntes amarillos y azules, colores simbólicos del animé.

Un reloj único en el mundo, limitado a un ejemplar, es el regalo perfecto para cualquier afortunado aficionado de Pokemón, la caricatura que fascinó a muchos en los 90.

romainjerome.ch