Las firmas hermanas de relojería, Rolex y Tudor, son ahora también vecinas en Nueva York, donde sus nuevas boutiques se encuentran unidas para que puedas recorrerlas en una misma visita.
El nuevo espacio de 370 m², ubicado en 29-35 9th Avenue dentro del Meatpacking District de la llamada Ciudad que nunca duerme, contará con ambas marcas conectadas en su interior, pero con entradas separadas al exterior.
Rolex y Tudor, juntas, pero no revueltas
Tourneau, recientemente comprado por el minorista suizo Bucherer, abrió un espacio que alberga a las dos grandes firmas de relojería, en uno de los distritos en tendencia de la ciudad de Nueva York: Meatpacking District.
Video Recomendado
Para el diseño de las boutiques, se conservó gran parte del estilo original del edificio, aunque claro que impregnando el sello de lujo característico de cada firma.
El lado de Rolex se muestra con los elementos presentes en todas sus tiendas, como el reconocido logo en la pared de mármol ‘Verdi Alpi’, paredes de travertino, techo de nogal americano, vitrinas forradas en cuero gris topo y adornos de bronce. Sus espacios exclusivos para visitas V.I.P., cuentan con puertas corredizas ocultas en las paredes.
Por su parte, Tudor, refleja un espíritu más deportivo y moderno que se nota desde la entrada con el letrero neón que muestra el eslogan “Born to Dare” de la marca.
El espacio ambientado en colores rojo, blanco y negro, característicos de Tudor, además, alberga una sección que los entusiastas de las fotos y redes sociales amarán, como su sección cool wrist-shot module, donde los visitantes pueden tomar fotos de los relojes en sus muñecas.
“Nos complace abrir nuestras primeras boutiques contiguas de Rolex y Tudor en el centro de Manhattan, una medida que es una parte emocionante del crecimiento de Tourneau y proporcionará un entorno que se adapta a este distrito histórico tanto en diseño como en experiencia. Estas nuevas boutiques son un testimonio de la asociación de larga data entre Rolex, Tudor y Tourneau ”, dijo Ira Melnitsky, CEO de Tourneau.
Esta será la primera tienda de Tudor en Estados Unidos, en la que encontrarás desde las colecciones regulares como el Pelagos, Black Bay Royal y Heritages hasta las ediciones limitadas más exclusivas como el reciente lanzamiento Black Bay Fifty-Eight Bronze.