Relojes de pareja para quienes disfrutan pasar el tiempo juntos

Sin la formalidad de los anillos, los relojes de pareja también son una buena opción para quienes quieren llevar su relación a un nuevo nivel y celebrar el tiempo que pasan juntos.

Una tendencia entre las celebridades que han mostrado su complementariedad en alfombras rojas y eventos públicos llevando piezas de la misma casa relojera y un diseño muy similar. Te dejamos algunas propuestas por si quieres animarte.

Relojes de pareja

TAG Heuer

Video Recomendado

Para ella, los cálidos tonos otoñales de este TAG Heuer Aquaracer de 30 mm y su exquisita esfera de nácar en tono rojo rubí, delicadamente engastada con once diamantes VS de 1.40 mm de diámetro (0.107 quilates). Este reloj de lujo ha sido elaborado en acero irrompible, por lo que está preparado para cualquier reto.

Completando esta opción de relojes de pareja proponemos este TAG Heuer Aquaracer con caja de acero de 40 mm, que es un modelo dotado de una buena dosis de adrenalina que resulta tan versátil como sofisticado. Combina una llamativa esfera de color rojo rubí —que refleja los vivos colores del otoño— con un brazalete de acero, diseñado para el que quiere ir más allá con el máximo estilo.

Patek Philippe

Patek Philippe también tiene mucho que aportar a esta tendencia de relojes de pareja. En este caso nos enfocamos en la referencia 7010/1R-013, una nueva versión del Nautilus para mujer con movimiento de cuarzo, caja de 32 mm y brazalete de oro rosa. Resulta muy innovadora por el color violeta de su esfera lacada, decorada con el motivo de pequeñas ondas característico de esta colección.

Los índices y las cifras aplicadas de oro, así como las agujas de las horas/los minutos de oro rosa con revestimiento luminiscente garantizan una excelente legibilidad.

Por el lado masculino proponemos el Nautilus Travel Time Cronógrafo referencia 5990/1 en una generosa versión de oro rosa que contrasta con la esfera azul sol con relieve horizontal acuñado e índices aplicados.

Las agujas bâton son de oro rosa con revestimiento luminiscente. Esta novedad combina tres complicaciones muy apreciadas: un cronógrafo flyback de cuerda automática, una función Travel Time (doble huso horario) fácil de usar y una indicación de la fecha por aguja, vinculada a la hora local.

IWC

La siguiente pareja de relojes son de pertenecen a la elegante y discreta colección Portofino de IWC. Para ella proponemos el Portofino Automático día y noche de 34 mm, disponible en distintas versiones con correa de piel de becerro en varios tonos o un nuevo brazalete de acero inoxidable con 5 eslabones.

Es impulsado por el Calibre 35180, con 50 horas de reserva de marcha, y destaca por el especial brillo de los 24 rubíes con los que cuenta.

Haciendo el match perfecto proponemos para él un Portofino Automático Fases De La Luna de 37 mm., con caja de acero fino, correa de piel de becerro y sistema de cambio rápido. Comparte el brillo de los rubíes del anterior, aunque en este caso son sólo 21.

Panerai

Para sumergirse en las profundidades del amor, nada como estos relojes de pareja de Panerai con la característica esfera tipo sándwich, una construcción introducida por la marca a finales de la década de 1930 para modelos destinados a buzos en la Real Marina Italiana, que se ha convertido en sello inconfundible.

Para ella el Luminor Due Luna 38mm, con caja de acero, carátula blanca. Tiene movimiento mecánico automático, calibre P.900/MP, 12½ líneas, 4.2 mm de espesor, 23 rubíes, 28,800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc y reserva de marcha de 3 días.

Para él, Luminor Marina Specchio Blu -44mm, con correa de brazalete, caja de acero, y carátula azul. Mecánico automático, calibre P.9010, íntegramente realizado por Panerai, 13 ¾ líneas, 6.0 mm de espesor, 31 rubíes, volante Glucydur, 28,800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc y reserva de marcha de 3 días.

MIDO

Más transparente que el amor, sólo este dúo de relojes esqueletados. Por primera vez, MIDO creó un reloj suizo esqueleto especialmente dedicado a las mujeres: el audaz Rainflower Blossom que presenta líneas delicadas, inspiradas directamente en la forma de la flor de loto del Museo ArtScience contemporáneo de Singapur.

Los pétalos decididamente femeninos se entrelazan a lo largo de los bordes. Adornada con una flor calada, la cautivadora carátula revela en su centro el Calibre 80, el movimiento automático de última generación, cuya platina principal ha sido especialmente esqueletizada y decorada, e invita a quien la lleva a maravillarse con el paso del tiempo con audacia y elegancia.

Por otro lado tenemos el MIDO Multifort Skeleton Vertigo, un verdadero logro estilístico y tecnológico, que muestra el corazón de su movimiento automático al revelar su placa finamente esqueletada.

La pieza muestra una fuerte influencia arquitectónica – característica de esta colección inspirada en el Sydney Harbour Bridge – con barras de Ginebra adornando su exclusiva carátula color antracita. Dentro de su robusto exterior de acero, el ultrarresistente Calibre 80, equipado con una espiral Nivachron™ exhibe con orgullo su tren de engranajes.

Ferragamo

Ferragamo nos presenta en su extrema elegancia desenvuelta y maestría técnica una selección exclusiva de modelos para hombre, para mujer y unisex caracterizados por formas estilizadas, volúmenes audaces y rasgos sinuosos que incluyen la reinterpretación de iconos como la Vega Holiday Capsule.

Esta línea captura la belleza de cada instante con sus proporciones esenciales y geométricas, acentuadas por el detalle doble Gancini en la esfera. Su diseño moderno, imperecedero y versátil se dirige tanto a un público masculino como femenino, calibrando sólo la medida de la caja de 28 mm en el modelo para mujer a 40 mm en la variante para hombre. En la nueva Holiday Capsule Collection, la esfera está decorada con 14 diamantes preciados, y resulta un accesorio sofisticado y brillante, perfecto para celebrar el Día del amor.