Pininfarina se puso la meta de unir lo mejor de dos mundos, por un lado el lujo y la elegancia de un reloj analógico y también la tecnología avanzada y herramientas de los smartwatches. El resultado es Senso, una pieza que toma detalles de cada lado para ser el primer reloj híbrido de la marca.
Senso parte del rico legado visionario del diseño italiano de Pininfarina emergiendo como una obra maestra que trasciende los límites de la tecnología en un reloj hoy por hoy.
Este reloj híbrido captura la esencia de la belleza atemporal y la innovación, dándole un giro interesante a la estructura clásica de los relojes inteligentes y uniéndolo con la gracia de los relojes analógicos que siempre son un signo de elegancia y perfección.
Video Recomendado
El fabricante de automóviles tomó algunos de sus mejores deportivos para inspirarse y darle forma a Senso. El híbrido tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm que se combina con una elegante esfera junto a un bisel redondo.
Hasta ahora parece que estamos describiendo un reloj analógico como muchos de los que hemos hablados, sin embargo, el reloj incorpora una pantalla circular en el dial a las 12 en punto que permite monitorear, como muchos de los smartwatches del mercado, el estado físico, sueño, oxígeno y la frecuencia cardiaca.
Aún así la hora se marca a la ‘antigua’ con manecillas luminosas de horas y minutos, así como un pequeño segundero.
El reloj inteligente híbrido de Pininfarina es compatible con dispositivos Android e iOS, en donde se puede descargar la aplicación adjunta y tener un historial de tus actividades y salud.
Senso ofrece cuatro combinaciones de colores que incluyen el Slate Grey, Sunburst Rose Gold, Moonlight Silver y Mercure Grey. El precio es de 399 dólares y ya está disponible en el sitio web de Pininfarina.