Louis Vuitton lanza su smartwatch más avanzado, refinado y colorido, el Tambour Horizon Light Up

Con un sistema operativo personalizado y un diseño sofisticado, completamente nuevo, Louis Vuitton lanza la tercera generación de su oferta de relojes inteligentes: el Tambour Horizon Light Up Watch.

En 2019, la Maison francesa presentó, por primera vez, un smartwatch llamado Tambour Horizon. Tres años después, no solo le agregó el ‘Light Up’ al nombre, también integraron varias mejoras que lo hicieron un increíble sucesor, con un sinfín de posibilidades de personalización.

Tambour Horizon Light Up
Fotos: Louis Vuitton

Tambour Horizon Light Up, tecnología y alta costura unidos

El nuevo reloj presenta un diseño muy similar al anterior Tambour Horizon, sin embargo, hay pequeños detalles que lo diferencian y lo hacen lucir completamente moderno.

Para empezar el smartwatch está hecho en acero inoxidable y cuenta con una pantalla circular de 1.2 pulgadas AMOLED de 390 x 390 píxeles hecha en cristal de zafiro que se ilumina por medio de 24 luces LED integradas debajo del año del dial. Para hacerte brillar aún en la oscuridad, cuando el reloj se activa se ilumina con colores vibrantes a través de los símbolos de la Maison.

Tambour Horizon Light Up
Fotos: Louis Vuitton

Los usuarios tendrán la oportunidad de seleccionar la carátula del reloj, apariencia o incluso agregar sus iniciales en el color y fuente de su preferencia.

Respecto a la tecnología, el Tambour Horizon Light Up está impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100, por tanto, es compatible con Android, HarmonyOS e iOS, además tiene 1 GM de RAM y 8 GM de almacenamiento.

Su sistema operativo logra que su respuesta sea eficiente, con solo deslizar el dedo se pueden abrir las pestañas de agenda, conteo de pasos, frecuencia cardíaca, así como información sobre la calidad del aire y la condición del clima, también puedes acceder a un wallet en donde se guardan tus planes de viajes y boletos.

Louis Vuitton ya puso a la venta el Tambour Horizon Light en Europa con un costo aproximado es de 2,700 euros y esperamos que muy pronto llegue a nuestro país.

Pixel Pixel