Patrick Mahomes no sólo colecciona anillos de Super Bowl, también algunos Rolex

En un partido tan reñido como lo fue este Super Bowl LVIII, un hombre tenía que hacer la diferencia y ese fue, sin duda alguna, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, que a su joven edad conquistó su segundo anillo de campeonato.

Pero los anillos no son la única joya que le sobra a este sobresaliente jugador que parece ser fanático de cierta marca de relojes, de los que empieza a formar una nutrida colección, misma que destacamos hoy que todo mundo está hablando del ganador indiscutible del inolvidable juego frente a San Francisco.

Los Rolex de Patrick Mahomes

Sí, Patrick Mahomes parece ser un aficionado a los Rolex, pues en varias ocasiones se le ha visto luciendo distintas piezas de esta prestigiosa casa.

Video Recomendado

Patrick Mahomes
Foto obtenida de Robb Report US. Cortesía de Shutterstock/Rolex

Tal es el caso del Rolex Yacht-Master 40, valuado en más de 47 mil dólares, con el que se le vio en el desfile de la victoria en Kansas City, Missouri, tras ganar su primer trofeo Vince Lombardi.

O bien el Yacht-Master II con detalles azules que le hemos visto lucir en la muñeca con toda la deportividad, pero también la sobriedad y sofisticación que caracteriza a este modelo de aspecto clásico y formal.

Asimismo, para los playoffs, a inicios del año pasado, Patrick Mahomes usó un Yacht-Master que mezcla el color negro con un oro rosado a los bordes. Una pieza única con detalles clave en cada parte del reloj.

Otro de los Rolex que ha traído en su muñeca Patrick Mahomes es el Cosmograph Daytona “Rainbow”, uno de los diseños más alternativos de la Maison, que presenta un aspecto de arcoiris que no sólo cubre la parte del dial sino toda la pieza.

Y completando la colección, hemos visto a Mahomes luciendo un GMT Master II “Batman” (apodado así por su mezcla de colores azul y negro en el bisel) así como un Two-Tone Rolex Daytona, clásico y sencillo.

Hasta ahora, la colección de relojes de Patrick Mahomes supera en número a la de sus anillos. Y conforme crezca esta última, seguramente iremos viendo nuevas piezas en la muñeca del quarterback. La pregunta que salta al aire es si segurán siendo Rolex.

Foto destacada Oakley

Pixel Pixel Pixel