Se acabaron los Juegos Olímpicos, pero aún puedes llevarte el oro con los relojes de OMEGA

Por vigésima novena ocasión en la historia de los Juegos Olímpicos,OMEGA volvió a ser la firma Cronometradora Oficial que registró cada momento glorioso, cada sueño y cada récord.

Un solo maestro relojero suizo llegó a Los Ángeles en 1932, con 30 cronógrafos de ratrapante. Y hoy, un equipo de profesionales de cronometraje está apoyado por hasta 450 toneladas de material, pero el objetivo sigue siendo el mismo: proporcionar una medición perfecta a los mejores competidores del mundo. Y así lo hizo nuevamente esta prestigiosa casa relojera desde el punto de salida hasta la meta y desde la inauguración hasta la clausura.

Incluso llevó la pasión de esta justa deportiva mundial más allá de las fronteras de Tokio, con una colección que encapsulará para siempre la memoria de estos Juegos Olímpicos atípicos. Hay opciones suficientes y variadas, pero de edición limitada, que seguro serán tan peleados por los fanáticos como las medallas por los atletas.

COLECCIÓN JUEGOS OLÍMPICOS TOKYO 2020

Mientras los mejores atletas del mundo se preparan para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, la firma Cronometradora Oficial del evento manufacturaba una gama completa de actuaciones ganadoras para la muñeca. Para muestra, los relojes OMEGA Seamaster en versiones especiales que celebran el histórico evento.

SEAMASTER DIVER «TOKYO 2020»

Su caja de 42 mm es de acero noble y lleva montado un aro de bisel de cerámica azul, con una escala de inmersión en esmalte blanco. Bajo el cristal se encuentra el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800, que ofrece una precisión y un rendimiento extraordinarios.

Para conmemorar la acción deportiva, el fondo de caja NAIAD LOCK revela un emblema Tokyo 2020 Olympic Games transferido sobre el cristal de zafiro.

SEAMASTER AQUA TERRA «TOKYO 2020» EDICIÓN LIMITADA

Para este modelo de 41 mm en acero noble, OMEGA ha presentado la primera esfera cerámica de la colección Aqua Terra.

La esfera de cerámica tiene un acabado azul pulido e incluye un motivo grabado por láser e inspirado en el emblema Tokyo 2020 Olympic Games. Se complementa con índices y agujas rodiados. Limitado a 2,200 ejemplares, en el interior lleva el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8900.

SEAMASTER PLANET OCEAN «TOKYO 2020» EDICIÓN LIMITADA

Cada ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos aporta al evento un estilo y una cultura únicos. Este patriótico Seamaster Planet Ocean es un tributo a Tokio y ha sido elaborado con un verdadero toque japonés.

Hace una representación de la bandera nipona en la esfera de cerámica blanca pulida que está adornada con un segundero central «lollipop» de punta roja. En el aro cerámico blanco del bisel, Tokyo 2020 se marca con un número 20 en cerámica líquida roja.

En el fondo de caja de este modelo de 39.5 mm en acero noble, el cristal de zafiro incluye un emblema Tokyo 2020 Olympic Games transferido. Están disponibles 2020 ejemplares de este reloj Master Chronometer certificado.

LAS EDICIONES DE ORO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

No hace falta ser atleta de los Juegos Olímpicos para reclamar el oro. Los modelos especiales Seamaster Aqua Terra no solo están elaborados en el mejor oro amarillo de 18 K de OMEGA, sino que también llevan un motivo Tokyo 2020 grabado con láser en sus esferas de cerámica azul, junto con el emblema del evento transferido en el fondo de la caja. El reloj conmemorativo está disponible en tamaños de 38 mm o 41 mm.

Juegos Olímpicos

COLECCIÓN SEAMASTER OLYMPIC GAMES EDICIÓN LIMITADA

El papel de OMEGA como la firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos comenzó en 1932 y, siempre desde entonces, es una pasión y una verdadera dedicación. Hoy,

La colección Seamaster Olympic Games Edición Limitada celebra el legado de OMEGA como Cronometradora Oficial y da a los fans la oportunidad de compartir la alegría de esta fiesta deportiva mundial.

Sus modelos se ofrecen en los cinco colores de los aros de los Juegos Olímpicos. Solo se han creado 2032 ejemplares de cada color, para representar el año 2032, en que se cumplirá un siglo de OMEGA como Cronometradora Oficial.

Rodeando el calibre Master Chronometer 8800, el fondo de caja incluye un aro de aluminio anodizado, con todas las ciudades anfitrionas conocidas y las fechas de las estancias de OMEGA en Juegos Olímpicos, de Los Ángeles 1932 hasta Los Ángeles 2028.

OMEGA OLYMPIC POCKET WATCH 1932 RATTRAPANTE CHRONOGRAPH

Juegos Olímpicos

Finalmente, un reloj de bolsillo: OMEGA Olympic Pocket Watch 1932 Rattrapante Chronograph, en oro amarillo, blanco o rojo de 18K, animado por juegos de movimientos que se descubrieron, todavía sin montar, almacenados en la sede de OMEGA, en Bienne, Suiza, desde 1932.

Esas maravillas de la relojería vuelven a dar vida a un producto histórico: el cronógrafo de bolsillo de 1932, el mismo que se utilizó en aquellos primeros juegos en los uqe OMEGA participó como Cronometradora Oficial.

Pixel Pixel