Para la casa suiza de relojes Jacob & Co. darse por vencido no es una opción. A través del lanzamiento de su nueva colección Nunca Rendirse, la marca encarna asombrosamente esta filosofía y voltea nuevamente su mirada a México, para destacar la resiliencia que caracteriza a su gente y plasmarla en piezas de alto valor técnico y artístico.
El protagonista de esta nueva edición es el Epic X Chrono, un modelo de la firma relojera que destaca por su extravagante e inconfundible diseño, estilo contemporáneo y cronógrafo de alta gama. Además, fusiona de manera audaz los materiales tradicionales, la alta tecnología y los calibres más exclusivos.
La colección está conformada por 10 lujosos relojes, cinco en oro y cinco en titanio, con la funcionalidad y elegancia ideales para toda ocasión. Entre sus aspectos técnicos resaltan su movimiento, su calibre con esqueleto Bi-Compax, su cronógrafo con anillo interior giratorio y aguja centrada, así como su sistema Anti-shock y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante.
Video Recomendado
En este nuevo lanzamiento de Jacob & Co. los acabados hacen la diferencia. Las piezas elaboradas en titanio poseen deslumbrantes esferas en cristal mineral verde, un armazón satinado en forma de X (que puede incluir diamantes, dependiendo del modelo) y una correa de caucho verde con hebilla desplegable de titanio.
Por su parte, las piezas de oro incluyen una esfera de cristal de zafiro marrón, una decoración de oro rosa en forma de X y una correa de caucho con hebilla desplegable de titanio. Por si fuera poco, uno de los modelos dentro de esta fascinante colección posee una pulsera de oro rosa pulido de 18 quilates.
Ambos modelos poseen un anillo interior con la inscripción “Nunca Rendirse” a las 6 horas, un detalle que los dota de gran poder e intención. Todas las piezas son ediciones limitadas.
La colección Epic X Chrono Nunca Rendirse es una declaración y homenaje a aquellos que se atreven a errar y a perder su rumbo, para después resurgir con mayor fuerza y alcanzar el éxito. Un recordatorio de que la vida no es un trayecto lleno de ascensos, sino también de declives necesarios para aprender y volverlo a intentar: la diferencia entre aquellos que pasan por la vida sin dejar rastro y aquellos que trascienden.
Conoce todos los detalles de esta colección y de la casa relojera aquí.