Nuestras apuestas en tendencias de alta relojería para cerrar el año 

Invertir en una máquina de tiempo de alta gama no es cosa menor, por lo que es importante que tengas en mente marcas y estilos que más te gusten para saber por dónde empezar. Los relojes ya se han convertido en piezas que trascienden la simple función de dar la hora. Además de un accesorio ahora son un símbolo, un statement que logra elevar cualquier atuendo. 

relojería

Piensa en un reloj como una extensión de tu estilo, una declaración de tu personalidad que te acompaña en todo momento. Las tendencias que veremos destacar este cierre de año y hasta 2023 son definitivamente algunas de nuestras favoritas y lo mejor es que podrás encontrarlas en el Festival del Reloj de Liverpool con meses sin intereses y descuentos de hasta el 20%. Te damos nuestra selección. 

Minimalismo

Sencillez y mucho estilo. Piezas básicas que combinen con todo y te den un toque de elegancia discreta. Son relojes que puedes combinar fácilmente, que tienen un diseño inteligente y que se han convertido en favoritos de los expertos. Encuentra estas piezas en Liverpool con hasta 15% de descuento. 

Video Recomendado

Vintage

Este estilo siempre será un favorito. Prevalece en la industria por las maneras que se reinventa sin perder su ADN inicial. Son refrescantes y clásicos. Igualmente podrás obtener 15% de descuento en esta pieza en sus dos colores disponibles dorado y plateado. 

Sport

Combinan confort, ligereza, resistencia y diseño en piezas que son funcionales y lucen atractivas. Definitivamente relojes hechos para el hombre moderno que son confiables, precisos y tienen un diseño inesperado.

relojería

Decídete a invertir en alta relojería hoy y encuentra todos los detalles de esta promoción en Liverpool. Sigue la conversación en sus redes sociales: @liverpool_mexico. 

Pixel Pixel