Relojes, personalidades y estilos diferentes

Adquirir un reloj de lujo es hacer una inversión. Sabemos que debes tomarte el tiempo para elegir con cuidado la marca, estilo y enfoque que mejor se adapte a tu estilo de vida, por eso decidimos darte algunos insights de los lanzamientos más relevantes del momento. Si ya le echaste ojo a alguno, tal vez con esta información sea más fácil decidirte. 

TAG Heuer Fórmula 1 

Una de las piezas que más llamó la atención de expertos y aficionados, más que un guarda tiempo inigualable también puedes verlo como una pieza de colección. Un reloj deportivo profesional dotado de una esfera azul con efecto “rayos de sol”. Los índices y las agujas de las horas y los minutos llevan Super-Luminova® blanca para garantizar una óptima legibilidad en cualquier circunstancia. Está dotado de un cristal de zafiro altamente resistente que asegura la estanqueidad hasta los 200 metros. Su diseño contundente y minimalista lo hace muy versátil para llevar en cualquier ocasión. 

Reloj

TUDOR Black Bay GMT

El famoso reloj de submarinismo Black Bay de TUDOR está disponible con una función GMT que indica, además de la hora local, la hora en otros dos husos. El Black Bay GMT, provisto del calibre de manufactura MT5652, incorpora un distintivo bisel en burdeos y azul que le da una dualidad única. Su personalidad y presencia lo convierten en un reloj que definitivamente hace que lo volteen a ver. 

Reloj

Montblanc Tradition Chronograph

Demuestra tu estilo clásico con este accesorio que con elementos como correa de piel de cocodrilo, caja de acero inoxidable, cristal con revestimiento anti-reflectante y tonalidades clásicas se destaca como un complemento versátil y fácil de combinar. Este reloj Montblanc Tradition Chronograph 114339 negro es una clara representación de un estilo clásico con toques de innovación y modernidad. Sorpréndete con el diseño, la precisión y sobre todo la sofisticación que solo una pieza de esta calidad puede darte. 

Reloj

Baume & Mercier Capeland Limited 

Un reloj automático con todo el dinamismo de los profesionales modernos. Con una correa de piel de cocodrilo negra y una esfera negra rodeada de un halo verde con ventanilla para fecha, telémetro y taquímetro. Un reloj completo, alucinante y 100% poderoso. 

Reloj

TAG Heuer Fórmula 1 

Una segunda versión más del mismo clásico, pero con un diseño más enfocado al deporte y su personalidad. Negro con segundero rojo y un llamativo realce amarillo con escala de 60 segundos/minutos. Un deportivo informal para los que viven a toda prisa, resistente para uso profesional y cómodo para el día a día. 

Reloj

TAG Heuer Formula 1 con esfera azul

Un reloj deportivo profesional dotado de una esfera azul con efecto “rayos de sol”. Los índices y las agujas de las horas y los minutos llevan Super-Luminova® blanca para garantizar una óptima legibilidad en cualquier circunstancia. Está dotado de un cristal de zafiro altamente resistente que asegura la estanqueidad hasta los 200 metros.

Reloj
Pixel Pixel