Quien se ha convertido en un santo patrón moderno de la música navideña, realizó la primera de tres presentaciones que tendrá en la Ciudad de México luciendo un elegante Rolex Cosmograph Daytona en su muñeca.
Lanzado en 1963, el Daytona se ha perfeccionado y reinventado constantemente durante las últimas seis décadas y se ha consolidado como un cronógrafo de carreras excepcional.
Rolex le dijo a Robb Report que este ejemplo en particular es el Ref. 126519LN, que debutó en Watches and Wonders a principios del año.
Video Recomendado
El nuevo reloj de Michael Bublé
El reloj que lució Michael Bublé presenta una caja de 40 mm en oro blanco de 18 quilates, una esfera gris acero con subesferas negras y un bisel Cerachrom negro con escala taquimétrica para medir velocidades promedio de hasta 400 mph.
El pequeño segundero situado a las 6 horas permite una lectura precisa de 1/8 de segundo, mientras que los dos contadores situados a las 3 horas y a las 9 horas muestran el tiempo transcurrido en minutos y horas, respectivamente.
El reloj que lució Michael Bublé funciona con el nuevo calibre 4131. El movimiento automático bidireccional alcanza una impresionante reserva de marcha de aproximadamente 72 horas.
Asimismo, la pieza está equipada con el brazalete Oysterflex patentado por Rolex, un diseño de caucho que se cierra con un cierre de metal. Este reloj, si es que acaso lo encuentras disponible, costará alrededor de 32,000 dólares.
Michael Bublé ha disfrutado de una asociación armoniosa con Rolex, luciendo varios modelos codiciados durante la última década.
Su colección incluye un AirKing, un Datejust y varios Daytona, por nombrar sólo algunos. En 2016, el cantante le dijo a Desert Island Discs de BBC Radio 4 que su Rolex era el único lujo que se llevaría consigo a un abismo tropical. (Luego, el programa se vio obligado a reeditar la entrevista, ya que violaba las estrictas pautas editoriales de la BBC con respecto a la publicidad en sus programas).
Foto destacada: Rolex/Getty
Nota escrita por RAQUEL CORMACK en Robb Report EE.UU.