Max Verstappen demostró que es un corredor único en su tipo en el Gran Premio de Austria durante el fin de semana. Y el reloj que lucía también era único. El piloto de Red Bull obtuvo su quinta victoria consecutiva el domingo en una carrera para morderse las uñas, plagada de infracciones en los límites de la pista. (El holandés también ganó el sprint de 62 millas del sábado después de casi chocar con su compañero de equipo Sergio Pérez en la primera vuelta). Celebró la victoria en el podio con lo que parecía ser un TAG Heuer Monaco Chronograph personalizado en su muñeca.
El TAG Heuer Monaco de Max Verstappen
El TAG Heuer Monaco que lució Max Verstappen este fin de semana fue creado especialmente para él y se le entregó en el Gran Premio de Mónaco de 2023 en mayo.
Un triunfo de la forma y la función, el reloj presenta una caja de titanio de grado 2 arenado y una llamativa esfera esquelética. La esfera se distingue por detalles en azul brillante, una ventana de fecha luminiscente y un sub-registro llamativo que marca el número “1” de Verstappen. (Cada mes, cuando la fecha salta a uno, el número aparece en rojo).
Video Recomendado
TAG Heuer Monaco de Verstappen está impulsado por el movimiento Heuer 02 interno de TAG, que está equipado con una rueda de pilares y un embrague vertical. El calibre automático ofrece una reserva de marcha de 80 horas y una resistencia al agua de hasta 100 metros. También es claramente visible a través de una ventana de cristal de zafiro en el fondo de la caja.
Las palabras “uno de uno” están grabadas en el reloj, junto con dos estrellas que simbolizan las victorias de Verstappen en los campeonatos de 2021 y 2022. (Imaginamos que se agregará una tercera estrella en breve, ya que el piloto de 25 años ahora lidera la clasificación de pilotos con cómodos 81 puntos y es el favorito para ganar el Campeonato de F1 de 2023).
TAG en realidad tiene una larga historia de presentar a los campeones golosinas de muñeca de vanguardia que honran sus logros. El relojero dice que durante la era dorada del automovilismo en la década de 1970, los conductores consideraban que el regalo de un TAG era una señal de éxito. La firma también diseñó un cronógrafo personalizado para Sergio Pérez. Su iteración se caracterizó por una caja de titanio DLC y toques turquesa.
Verstappen usó un Monaco Titan para celebrar ganar su primer campeonato de pilotos en 2021. Entonces, veamos si elige usar un Monaco nuevamente este año.
Foto destacada: Getty/Arnaud Moro/TAG Heuer
Nota publicada previamente por RACHEL CORMACK en Robb Report EE.UU.