Luminor Luna Rossa de Panerai le da un giro fresco a su look para la próxima America’s Cup

Perfecto para la tierra y el agua, Panerai ha forjado una excelente reputación en relojes capaces de soportar condiciones extremas más allá del terreno plano. Su amor por el mundo marino lo ha llevado no solo a ser el socio perfecto del club de vela Luna Rossa, también a crear un reloj como el Luminor Luna Rossa que recientemente recibió un cambio de imagen.

Una renovada asociación

Su afinidad por el agua y su orgullosa herencia italiana son algunas de las características que han unido a Panerai con Team Luna Rossa, quienes desde 2017 han ido codo a codo en las competencias llevando al equipo a ganar la Copa Prada durante el concurso más reciente de la America’s Cup.

LUMINOR LUNA ROSSA
Fotografías: Panerai

Prestando apoyo al equipo, Panerai se ha inspirado en el mismo para crear relojes que ejemplifiquen el espíritu deportivo del universo de la navegación.
Esta asociación ha sido renovada, así que veremos nuevamente a la dupla durante la competencia en Barcelona en 2024.

La nueva imagen del Luminor Luna Rossa

A propósito de la renovada asociación entre el club de vela y el relojero italiano, el Luminor Luna Rossa, una edición especial de 1,500 piezas, también se renueva con una imagen fresca y valiente, siendo una interpretación del estilo náutico.

LUMINOR LUNA ROSSA
Fotografías: Panerai

El Luminor Luna Rossa ofrece una inesperada paleta que incluye los colores blanco, gris y rojo. Su caja de acero de 44 mm presenta un acabado pulido que combina con la palanca pulida, contrastando con el dispositivo de protección de la corona cepillada, mientras que el gris Super LumiNova brilla en verde y un segundero rojo puntúa el día blanco mate.

El calibre P.6000 alimenta esta pieza y con una cuerda manual cuenta con una reserva de marcha de tres días. El calibre también tiene un dispositivo que detiene el equilibrio cuando se extrae la corona de bobinado para una mayor precisión al ajustar el tiempo.

Por supuesto el Luminor Luna Rossa es resistente al agua hasta 100 metros e incluye dos correas, una gris bimaterial con una franja roja con el logotipo de Luna Rossa y hebilla de acero y una segunda de goma negra junto con una hebilla de alfiler en acero.

Pixel Pixel