La estrella de la NBA, Giannis Antetokounmpo, se une al squad de Breitling

Con 9 años de carrera dentro de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Giannis Antetokounmpo ha logrado obtener varios de los más importantes reconocimientos como el MIP, dos veces el Mejor Jugador Valorado o MVP, Jugador defensivo del año y MVP de las Finales, ahora la estrella se une a un nuevo squad, el de Breitling.

Breitling acaba de anunciar que la superestrella de baloncesto ya forma parte de su equipo, en el que representará a la manufactura relojera de lujo y será uno de los rostros de la marca.

Breitling
Breitling le da la bienvenida al nuevo miembro de su squad: la superestrella de baloncesto Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo, el nuevo miembro de Breitling

Antetokounmpo nació en Atenas, Grecia, y sus padres son nigerianos. Sus 2.10 metros y destreza para saltar fueron dos factores que prácticamente lo predestinaron al baloncesto, eso y su pasión por este deporte y su deseo de triunfo fueron pilares para que la estrella llegará a las ligas juveniles griegas y aún siendo un adolescente fuera seleccionado por la NBA.

Video Recomendado

Breitling
Cortesía: Breitling

Conociendo las dificultades a las que muchas veces los jóvenes se enfrentan para completar sus sueños, Antetokounmpo y sus hermanos crearon una escuela de baloncesto en Atenas, en donde apoyan a niños de orígenes desfavorecidos a interesarse por el deporte y así ganar confianza y destreza para conseguir lo que se propongan.

“La fuerza de voluntad de Giannis, su dedicación, su visión inquebrantable y su deseo de devolver lo recibido hacen de él una inspiración”, afirma el CEO de Breitling, Georges Kern. “Además, es uno de los tipos más agradables y con los pies sobre la tierra que uno puede encontrarse. Cuando reclutamos miembros para nuestro squad, no es solo porque sean los mejores en lo que hacen, sino porque demuestran carácter e integridad en todo lo que se proponen”

Giannis Antetokounmpo se une a otras celebridades como Brad Pitt, Charlize Theron, Kelly Slate y Adam Driver. Cada uno de los miembros del squad de Breitling aportan personalidad y estilo y reflejan la manera inclusiva y sostenible con la que el relojero se enfoca en el lujo.

Pixel Pixel