El Dj y productor discográfico Mark Ronson es el nuevo embajador de Audemars Piguet

Habrá quienes lo recuerden por la canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars o por haber producir ‘Back to Black’ de Amy Winehouse, la lista de colaboraciones de Mark Ronson es sumamente extensa y este año puede presumir de un nuevo logro como el nuevo embajador del legendario relojero suizo Audemars Piguet.

Empezando el año con el pie derecho, Audemars Piguet le dio la bienvenida al DJ, compositor y productor discográfico británico-estadounidense Mark Ronson como el nuevo embajador de la marca, fomentando el longevo compromiso del relojero con el mundo de la música.

Mark Ronson y Audemars Piguet, un compromiso por la música

El reconocido DJ es poseedor de 7 Grammys y un Globo de Oro, producto de su fascinación por la música desde muy joven y de su enfoque exigente y de espíritu libre, características que sintonizan con la identidad de AP que combina tradición y vanguardia en sus piezas.

“Estando en la manufactura de AP, percibí realmente esta atención al detalle y esta combinación de instrumentos analógicos y de delicados maestros que fabrican relojes. Es muy similar a lo que estamos haciendo en el estudio con nuestra herencia, en el sentido de dedicación y artesanía”, dijo Mark Ronson.

Ronson hizo su debut en 1990 y fue elogiado por su mezcla de funk, hip-hop y rock, desde ese momento sus producciones lo han catapultado a la escena internacional creando grandes colaboraciones con Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga, Miley Cyrus y Queens of the Stone Age y obteniendo grandes reconocimientos como productor del año por Back to Black, disco del año por ‘Uptown Funk’ y ganando un Oscar por coescribir ‘Shallow’ de la película A Star Is Born.

El productor ha llevado su experiencia más allá de la música, en 2021 coprodujo la serie documental Apple TV + Watch the Sound with Mark Ronson, que explora el proceso creativo y el papel de la nueva tecnología en la innovación música, además tiene 2 temporada del podcast Fader Uncovered, en donde cada episodio presenta conversaciones con los músicos más importantes del mundo sobre el pasado, presente y futuro de la música y el arte.

Mark Ronson
Fotos: Audemars Piguet

Como el nuevo embajador del relojero suizo, Mark Ronson irá de la mano con Audemars Piguet en la misión de impulsar el talento humano para crear cosas extraordinarias y llegar al corazón de las personas, trabajo que él y la marca han desempeñado desde sus inicios.

Pixel Pixel