Los nuevos modelos de 43mm de la colección Royal Oak Offshore de Audemars Piguet materializan la innovación de un clásico

La casa relojera desarrolla constantemente nuevas técnicas para mantenerse a la vanguardia y marcar tendencia. El rediseño y lanzamiento de la nueva generación de Royal Oak Offshore 43 mm no es la excepción. Cinco modelos de titanio, oro rosa y acero inoxidable que introducen detalles deslumbrantes como la evolución de la caja y esfera o la implementación del último cronógrafo flyback integrado calibre 4401. 

Un nuevo clásico 

El nuevo Royal Oak Offshore de 43 mm combina la identidad clásica de esta famosa colección con un diseño más refinado ergonómicamente. Tanto el bisel como los pulsadores del cronógrafo y la corona presentan una ligera curvatura para más atractivo visual. Cuatro de los cinco modelos le apuestan a un bisel de cerámica con un intenso contraste bicolor. Su cristal de zafiro antirreflejante tiene una curvatura de las 6 a las 12 que se adapta al bisel para un diseño redondo. 

La introducción del cronógrafo Flyback integrado  

El último cronógrafo integrado de la Manufactura, el calibre 4401 es el que hace su aparición en la nueva línea Royal Oak Offshore 43mm. Su movimiento automático está dotado de una rueda de columnas y una función flyback para volver a poner en marcha el cronógrafo sin detenerlo o regresarlo a cero antes. También incluye un sistema de embrague vertical para evitar cualquier salto de las agujas al detenerlo o iniciarlo. Y un mecanismo patentado que garantiza la puesta a cero perfecta de las agujas. 

Su fondo de cristal zafiro permite contemplar todo el esplendor de la masa oscilante de oro rosa de 22 quilates con sus refinadas decoraciones “Côtes de Genève”, “traits tirés” y graneado circular. Este diseño también deja ver componentes que generalmente están ocultos a la vista como la rueda de columnas y el “baile” de los martillos del cronógrafo. 

El calibre 4401 se convierte en el complemento perfecto del Royal Oak Offshore gracias a su carga automática, 70 horas de reserva de marcha y hermeticidad de hasta 100m. Un plus incomparable para una colección ya de entrada impresionante. 

La riqueza está en los detalles

La esfera deportiva con acabados del motivo “Méga Tapisserie” en negro, gris, marrón y azul adquiere una nueva apariencia para un contraste mejorado en la pieza con acabado de alta gama. Sus motivos con relieve le dan profundidad a la esfera y el acabado de las pirámides da un efecto satinado que refleja una estética audaz y sofisticada. Un reloj que logra el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia con un diseño acertado. 

El nuevo logotipo de Royal Oak Offshore adorna todos los nuevos modelos y las iniciales AP de oro aparecen a las 12 horas. Asimismo, la esfera se ilumina con la presencia de las manecillas Royal Oak de oro para reforzar la identidad contundente de este exquisito reloj. 

Dualidad seductora 

La nueva colección Royal Oak Offshore de 43mm presenta dos modelos que combinan una caja de acero inoxidable con un bisel, pulsadores y corona atornillada, todo ello en cerámica negra. Los protectores de los pulsadores están hechos de acero inoxidable arenado para darle continuidad a esta estética bicolor. 

El primer modelo está decorado con una esfera negra “Méga Tapisserie” con contadores rodiados, una pulsera de caucho negra intercambiable y tiene una segunda correa de piel de becerro marrón intercambiable también. 

El segundo modelo es de acero inoxidable con esfera “Méga Tapisserie” color marrón claro con realce y contadores de cronógrafo negros. Este estilo hace juego con una pulsera de caucho café y lo complementa una segunda pulsera de caucho negra intercambiable. 

Ambos modelos tienen índices de oro blanco, agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente y las iniciales AP aplicadas en oro. 

Los otros dos modelos son de titanio acabados a mano con superficies satinadas y cantos pulidos. Incluyen esferas en azul o gris con índices de oro blanco y agujas Royal Oak.

El último modelo combina una caja de oro rosa de 18 quilates con un bisel de cerámica negra.  Viene con una correa de caucho negra y una de piel de aligátor intercambiable. 

Con contrastes marcados y una robustez hipnotizante, los nuevos modelos Royal Oak Offshore 43mm de Audemars Piguet seducen a cualquier amante de la relojería. Descubre más de este lanzamiento en su página y comparte tu pasión por los relojes con la Manufactura de Alta Relojería más antigua.

Pixel