Jaeger-LeCoultre abre una boutique para apasionados de la alta relojería en la CDMX

No cabe duda que México es un mercado cada vez más aficionado a la Alta Relojería y una muestra de ello es la cantidad de casas de gran prestigio que están abriendo boutiques en el país, principalmente en la capital, como es el caso reciente de Jaeger-LeCoultre, que cierra el año con una gran noticia para todos los apasionados en esta materia.

La Grande Maison acaba de inaugurar un espacio que invita a los visitantes y apasionados de la Alta Relojería a explorar el fascinante mundo de la horología y la destacada historia de herencia, expertise y espíritu de innovación y creatividad de Jaeger-LeCoultre.

La nueva boutique de Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre se complace en anunciar la apertura de su nueva boutique en Ciudad de México, en el corazón del lujo de esta urbe, El Palacio de Hierro Polanco.

Video Recomendado

LeCoultre

Al entrar, los visitantes se encontrarán con una selección de las colecciones actuales de Jaeger-LeCoultre, incluyendo el reloj Atmos y un espacio dedicado al Reverso, con piezas exclusivas de boutique, modelos de alta complicación, y las casi infinitas posibilidades de personalización de la caja trasera del reloj, que se complementan con literatura y libros de mesa que relatan la herencia de dicho modelo.

La historia continúa con un muro que exhibe piezas inspiradoras por su belleza y valor artesanal de la colección Rendez-Vous engastados en diamantes, y un área especial con una selección de Polaris y Master, entre los que se encuentran novedades presentadas este año.

LeCoultre

Hogar de la Alta Relojería desde 1833, Jaeger-LeCoultre se ubica en un enclave tranquilo del Valle de Joux, donde, inspirada por las sobrecogedoras vistas de la cordillera del Jura y guiada por una luz interior inextinguible alimenta su alma. En la Manufactura, donde todos los oficios se reúnen bajo un mismo techo, relojeros, ingenieros, diseñadores y artesanos trabajan juntos para producir creaciones de altos vuelos, para muestra, más de 1200 calibres y que han hecho de Jaeger-LeCoultre el relojero de los relojeros.