Hublot loves México y abre una nueva boutique en el país

Diecisiete años de presencia en el país ya nos daban una idea, pero la apertura de su nueva boutique y la inauguración de una subsidiaria en días recientes nos lo confirman: Hublot loves México.

“México es un mercado muy fuerte para Hublot, lo ha sido desde el lanzamiento del Big Bang en 2005, con un distribuidor que hemos tenido por 17 años. Ha sido una historia fantástica que ahora empieza otro capítulo porque hemos decidido atender este mercado en directo. Queremos continuar con este éxito, tener más boutiques, con mucha calidad en lo que hacemos y un equipo muy fuerte, con Lucia Calderón como Brand Director, aquí en el país. Queremos demostrar que México es muy importante para la marca. Hublot ama México y estamos seguros de que México ama a Hublot también”, dijo el CEO de la casa relojera, Ricardo Guadalupe, quien asegura, además, que su apellido en sí mismo lo vincula más con nuestro país.

Hublot y México

El directivo global estuvo presente en la capital mexicana para anunciar la apertura de la subsidiaria de la Maison en territorio nacional, lo que se celebró con una gran fiesta en las instalaciones de Lago Algo, en el Bosque de Chapultepec.

Video Recomendado

Invitados, clientes, colaboradores y celebridades amigas de la marca disfrutaron un cautivador performance durante la noche, reflejo del característico universo al que pertenece Hublot.   

Al día siguiente, el CEO de origen suizo se dio cita en Guadalajara para encabezar la inauguración de la tercera boutique de la casa en el país.

Junto a los ya mencionados Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y Lucía Calderón Fernández, Directora de Marca para México; estuvieron presentes el Director Regional para Latinoamérica, Medio Oriente y África, David Tedeschi, y el Presidente de Consejo de EMWA, Mauricio Wapinski, en el tradicional corte de listón.

La nueva boutique

El  espacio de 56 metros cuadrados, ubicado en Plaza Andares, fue diseñada a partir del emblemático estilo del Arte de la Fusión que combina un diseño moderno con una estética familiar Pop-Art, algo que puede encontrarse en todas las tiendas de la marca alrededor del mundo.

Al mezclar elementos contemporáneos con elegancia atemporal, la boutique muestra el sello de Hublot: la fusión de materiales, texturas, mundos, para ofrecer un acogedor espacio dispuesto al descubrimiento y la exploración con piezas de lanzamiento, relojes de edición limitada e icónicos modelos.