Hublot lanza una edición limitada del Big Bang Unico para fanáticos de la UEFA Champions League

Fanáticos de la Champions League hay millones en el mundo, pero poseedores de un reloj como éste de Hublot, inspirado en el afamado torneo, habrá pocos, pero en verdad muy pocos.

Hablamos de una edición limitada del emblemático Big Bang Único que no importa a qué equipo le vayas, seguro te gustará.

Big Bang Unico UEFA Champions League 42 mm

Para celebrar siete años como cronometrador oficial del torneo, Hublot lanzó el Big Bang Unico UEFA Champions League 42 mm, un reloj de edición especial limitado a 100 ejemplares.

Tallada en cerámica pulida con chorro de arena, está pieza luce el icónico tono azul de la UEFA Champions League, con el logotipo ubicado en punto de las nueve.

Los momentos clave en el campo se cronometran con el Unico 2, un movimiento de cronógrafo de desarrollo interno Hublot, más complicado y avanzado, de fiabilidad irreprochable.

Su caja de 42 mm de diámetro tiene un grosor de 14.5 mm y una hermeticidad de 10 atmósferas. Viene con correa de caucho negra y azul con líneas.

El cronometrador oficial

Hublot cronometra los momentos que permanecen en la mente de los aficionados al fútbol desde hace una década, en el caso de la UEFA EURO, y desde hace 7 años en el de la UEFA Champions League.

Champions League
Fotos: Hublot

Cómo cronometrador oficial, la firma relojera marca los momentos decisivos de la competición, desde el panel del cuarto árbitro, donde se registran el minuto y el segundo exactos de cada gol, cada tarjeta, cada entrada en el campo y cada victoria.

Asimismo, Hublot es el proveedor oficial de los relojes de los árbitros. Desde 2018, es socio de la UEFA Europa Conference League (UECL) para la primera temporada 2021-2022 y, desde 2019, de la UEFA Women’s Champions League.

Champions League

“Con el Big Bang Unico UEFA Champions League, los momentos más espectaculares del fútbol quedarán grabados en su memoria. Pídale a cualquiera que le hable de sus momentos clave: siempre están asociados a un día, un minuto, un segundo o, a veces, unas centésimas de segundo. En el fútbol, estos serán un gol en el minuto 15, el empate 3 minutos antes del pitido final o el minuto que se hizo un cambio táctico en un momento crucial del partido. Estos momentos decisivos de un partido están ligados a Hublot desde hace 10 años, en el
caso de la UEFA EURO, y desde hace 7 años en el de la UEFA Champions League. Hublot cronometra los momentos que permanecen en la mente de los aficionados mucho después de que el partido haya terminado y eso es un verdadero honor”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Pixel