Hublot el cronometrador oficial de la FIFA y la Selección Nacional de México para este Mundial

Este 21 de noviembre en Qatar da inicio la edición 22 de La Copa del Mundo. Tras años de actividades deportivas canceladas, pospuestas o sin público es un evento que promete y emociona. Estamos listos para unirnos bajo una misma camiseta, gritar gol y apoyar a los mejores equipos del mundo. 

Selección Nacional
Al evento asistieron leyendas del futbol mexicano como Pavel Pardo y el goleador Jared Borgetti
Selección Nacional

Con esta atmósfera en el aire, la marca de relojería suiza, Hublot, anunció, en la edición de verano del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR Summer Experience), en el Four Seasons de la Ciudad de México, una alianza titánica.

Hublot será el cronometrador oficial de la FIFA y también de la Selección Nacional de México. Esta mancuerna entre Hublot, la FIFA y México ya tiene como precedente un pasado fructífero que data desde 2007.

Video Recomendado

La alianza creció y se alimentó bajo el mensaje de Hublot, su slogan Hublot loves football y claro, la creación de modelos de relojes únicos para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Ese año Hublot lanzó al mercado una edición icónica de la colección “Big Bang” y México fue una de las sedes donde por primera vez en la historia de la firma, se presentó un modelo con funcionamiento vinculado a la inteligencia digital.

Selección Nacional
Graphical user interface, application, Teams  Description automatically generated

Al finalizar el evento, Hublot y la Federación Mexicana de Futbol agradecieron y aseguraron que este año se contará con más sorpresas referentes a su alianza.

Nos queda esperar con ansias uno de los mejores eventos deportivos del año y estar muy pendientes de los siguientes pasos de Hublot con la Selección Nacional de México y como cronometrador oficial del Mundial. Descubre más de Hublot en su página y mantente al pendiente de sus redes para estar al día. 

Pixel Pixel