Hoy en día podemos ver relojes en una amplia variedad de colores, desde los más neutros hasta los más vibrantes, eso lo sabe bien Hublot que no hace mucho presentó un Big Bang en una llamativa cerámica naranja, sin embargo, también domina el concepto monocromático y lo deja claro con su colección Essential Grey.
No hay mucho que decir sobre lo que representa esta colección, su propio nombre nos da a entender que su esencia se basa en la elegancia del gris y después de vestir el Big Bang y el Spirit of Big Bang ahora tocó el turno del Classic Fusion.
La elegancia del gris en el Classic Fusion Essential Grey
La trilogía se completa con el nuevo Classic Fusion Essential Grey conformado por dos nuevas piezas de 42 y 45 mm con cajas de titanio satinado y pulido de grado 5, el más duro que existe, que luego de pulirse presenta un brillo metálico ligeramente azulado.
Video Recomendado
Para ambos casos las características clásicas del Classic Fusion se hacen presentes; hablamos de una pulsera integrada, bisel satinado con 6 tornillos funcionales con cabeza en ‘H’ y correa de caucho texturizado.
Una particularidad en su esfera es que tiene un acabado rayos de sol que permite apreciar diferentes matices según la forma en la que le dé la luz. También tiene un discreto indicador de fecha a las tres.
Los clientes más exigentes apreciarán un detalle importante y es como cada uno está equipado con un calibre adaptado a cada volumen, 10.4 mm para el de 42 mm y 10.95 para el de 45 mm.
La primera pieza de 42 mm late al ritmo del calibre HUB1110 mientras que el de 45 mm tiene el movimiento HUB1112, una elección a medida que demuestra respeto por el diseño y la ingeniería, la forma y función.
Cada pieza ofrece el mismo nivel de excelencia mecánica, con una reserva de marcha garantizada de 42 horas.
Los dos nuevos modelos del Hublot Classic Fusion Essential Grey solo están disponibles en línea por 8,500 dólares.