Nadie quiere pasar por alto el Año Nuevo Chino que este 2025 estará marcado por la serpiente, un símbolo que según el zodiaco chino prevé sabiduría, encanto y transformación. Y es que como este animal, todos deberíamos cambiar de piel para empezar este año sintiéndonos renovados para ir por todo durante los próximos 11 meses.
Quien ya empezó este proceso de renovación es Hublot, que como ya es tradición desde 2016 nuevamente celebrará el año nuevo chino con una edición especial del Spirit of Big Bang envuelto por el misticismo de la serpiente.
Hublot se desliza al Año Nuevo Chino con el encanto de la serpiente
El relojero nunca perderá la oportunidad de regalarnos un reloj contemporáneo e inesperado y para esta ocasión creó una versión ornamentada de la serpiente, el venerado emblema de sabiduría y transformación que se entrelaza con su forma dorada en el reloj, simbolizando el rico legado cultural, desde la esfera, la caja y la correa.
Video Recomendado
Spirit of Big Bang Year of the Snake celebra el Año Nuevo Chino con una caja de cerámica negra con forma de barril que se remata por un bisel en el mismo material, pero ahora con un simbólico grabado con un patrón de escamas de serpiente.
La esfera abierta que ya es un símbolo del Spirit of Big Bang revela el funcionamiento interno del movimiento del cronógrafo y al mismo tiempo una serpiente dorada completamente tridimensional que se desliza alrededor de los tres contadores del reloj.
La serpiente fue bañada en oro y está tan detalladamente elaborada que su realismo te dejará completamente impactado. Claro, para lograrlo Hublot recurrió a los últimos avances en tecnología láser.
Para la correa de caucho negra se agregó un acabado aterciopelado único que apenas brilla, misma que incorpora un mecanismo de cambio de correo One-Click en la caja.
Latiendo en su interior está el calibre de cronógrafo automático esqueletizado Hublot HUB4700, mismo que es un descendiente directo de El Primero, el primer calibre de cronógrafo integrado de alta frecuencia.
Este movimiento incorpora varias innovaciones y avances, entre ellos la rueda de escape de silicio de baja fricción.
Solo habrá 88 afortunados en todo el mundo que puedan celebrar el Año Nuevo Chino con el Spirit of Big Bang Year of the Snake, mismo que ya está disponible en boutiques Hublot y en otros distribuidores autorizados.