Hublot brilla con un reloj engastado con 484 diamantes: el Big Bang Integral Tourbillon High Jewelry

Hublot

Desde su Big Bang One Million $, lanzado en 2007, Hublot ha creado cada año una pieza exclusiva de alta joyería, cuyo precio iguala o supera el millón de dólares.

En cada ocasión la marca asocia el emblemático diseño de una de sus colecciones con una o varias complicaciones y con las más espectaculares técnicas de engaste, superando sus propios récords mundiales y afrontando, como de costumbre, desafíos técnicos inimaginables.

El Big Bang Integral Tourbillon High Jewelry de Hublot

Este año, en el marco del Watches and Wonders, la pieza que Hublot presumió fue el Big Bang Integral Tourbillon High Jewelry, que reúne en una sola pieza la identidad y distinción de la marca con su calibre tourbillon automático, completamente diseñado y manufacturado internamente; su espectacular arquitectura engastada con 484 diamantes de talla baguette, con un total de 31 quilates; su estética totalmente integrada, desde la caja hasta la correa, y su mecanismo 100% visible en el lado de la esfera, gracias al zafiro.

Lanzado en 2019, el Big Bang Integral, con su correa integrada en la caja y su arquitectura monobloque, se convirtió en un éxito instantáneo.

Se caracteriza por un destacado equilibrio visual y por sus proporciones, acentuadas ahora por el trabajo de engaste invisible de sus 484 diamantes de talla baguette. Tan sólo en su correa distintiva de triple malla con aceradas aristas se encuentran 304 de estas piedras preciosas que suman 20.5 quilates.

El dominio estético y técnico se refleja también en la esfera del reloj, de zafiro y dotada de un realce engastado de diamantes de talla baguette que exhibe el movimiento esqueleto. Además de sus componentes, que parecen levitar, el tourbillon a las 6 en punto muestra algunas características audaces: carga automática, un microrrotor visible en el lado de la esfera y tres puentes de zafiro transparente, reunidos en un movimiento completamente desarrollado y manufacturado internamente.

El Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery fusiona la innovación y el savoir-faire de la Manufactura Hublot con la Alta Joyería en una pieza única de 43mm, perfectamente equilibrado.

“Nuestro principal objetivo era superar todos nuestros límites, desafiarnos a nosotros mismos para ir más allá del campo que mejor conocemos, la relojería, y lograr un hito excepcional con relojes íntegramente engastados que batieran todos los récords en términos de horas de trabajo, quilates, combinación de tipos de engaste y precio de venta”, dijo el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras novedades presentadas por la maison, consulta este enlace.

Pixel Pixel