Hamilton Behind the Camera, los premios Oscar para los que no salen en la pantalla

Con más de 500 apariciones en pantalla, desde 1932, Hamilton se ha ganado el mote de “la marca de las películas”.  Una conexión que es de ida y vuelta pues, a su vez, la casa relojera impulsa al séptimo arte con acciones como esta premiación: Behind the Camera, que reconoce el trabajo de las personas que dan vida a las historias que vemos desde la butaca.

Organizado en conjunto con la publicación de estilo de vida de lujo “Los Angeles Confidential“, este evento está llegando a su décimo segunda edición.

Hamilton Behind the Camera

La 12.ª edición de los premios Hamilton Behind the Camera reconocerá los logros de las personas extraordinarias cuyo trabajo fuera de la pantalla da vida a las historias que cuenta el cine.

“Junto con la publicación de estilo de vida de lujo ‘Los Angeles Confidential’, hacemos posible que los actores de la lista A honren a sus destacados colegas detrás de escena durante una ceremonia íntima diseñada para celebrar lo mejor de los cineastas de este año.”, se explica a través de un comunicado.

Las películas y los creativos que se premiarán este año incluyen a la escritora Rebecca Lenkiewicz por “She Said”; los productores Cathy Schulman, Viola Davis y Julius Tennon por “The Woman King”; el director Luca Guadagnino por “Bones and All”; el editor Eddie Hamilton para “Top Gun: Maverick”; el director Rian Johnson recibiendo el premio Visionary Award por “Glass Onion: A Knives Out Mystery“; el maestro de propiedad Guillaume DeLouche por “Thor: Love and Thunder”; el diseñador de producción Ethan Tobman para “The Menu”; supervisor de efectos visuales Guillaume Rocheron para “Nope”.

La premiación Hamilton Behind the Camera se llevará a cabo en Avalon Hollywood, 1735 Vine Street, Los Ángeles, el sábado 5 de noviembre a partir de las 6:30 p. m. (hora del Pacífico).

El relojero y el cine

Ubicados entre los favoritos de los cineastas, los relojes Hamilton han protagonizado cientos de películas y programas de televisión de Hollywood desde su debut en la gran pantalla en el clásico de 1932 “Shanghai Express”.

Desde “Nightmare Alley” hasta “The Matrix: Resurrections”, desde “Mad Men” hasta “Inventing Anna”, Hamilton ha sido la elección en pantalla de aventureros, temerarios, líderes y superhéroes, acumulando cientos de apariciones a lo largo de las décadas.

Es tal el compromiso que la marca siente hacia el séptimo arte que ha designado a 2019 como “el año del cine.”

Fotos de la premiación anterior. Hamilton

Fundada en Lancaster, Pensilvania, en 1892, Hamilton crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y mantuvieron el tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Con un compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957 y el primer reloj digital LED en 1970. Como miembro del Grupo Swatch, líder mundial en fabricación y distribución de relojes, las colecciones actuales de Hamilton combinan su espíritu estadounidense con verdadera precisión suiza

Pixel Pixel