Estos son los relojes que usan tus X-Men favoritos

Compartir

Han pasado casi 20 años desde la primera entrega con la que comenzó la exitosa franquicia de X-Men. Para celebrarlo, 20th Century Fox ha proclamado el 13 de mayo como el día oficial de los famosos mutantes.

En honor a estos seres supernaturales -que en la vida real tienen bastante estilo- recopilamos los relojes favoritos que los personajes utilizan en las alfombras rojas de cada una de las exitosas películas.

Hugh Jackman-Montblanc Heritage Spirit Pulsograph

Como buen embajador de Montblanc, el Wolverine más querido de todos los tiempos ha lucido un Heritage Spirit Pulsograph de más de 30 mil dólares.

Michael Fassbender- Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph

Magneto no puedo resistirse a uno de los guardatiempos más emblemáticos de Tag Heuer que homenajea a la Carrera Panamericana y encierra el alma del automovilismo.

James McAvoy- Rolex Day-Date 36

Por su parte el profesor Charles Xavier no puedo resistirse a la magnífica esfera color verde del Day-Date 36 de Rolex con índices de oro de 18 quilates.

Ryan Reynolds- Piaget Polo S

Quizá no lo recuerdes, pero antes del Deadpool cómico y carismático, hubo uno menos amigable en X-Men Origins interpretado también por Ryan Reynolds. ¿Su reloj favorito? Un clásico Piaget Polo S con acabado de acero inoxidable.

Liev Schreiber- Omega Seamaster

Dientes de Sable pertenece a la antigua generación de X-Men, pero no cabe duda que su reloj va de acuerdo a su estilo, se trata de un Omega Seamaster, famoso por su hermeticidad de hasta 300 metros.