Estos Avengers usan bonitos, lujosos y costosos relojes

Avengers

Compartir

El gusto de los Avengers por la Alta Relojería los convierten en gentleman’s, aquí te mostramos los gustos y costosos relojes que lucen en sus poderosas muñecas.

Tony Stark o mejor conocido como Robert Downey Jr. le gusta usar costosos relojes, durante la gira de prensa para la última entrega de Avengers: Endgame usó un DB28T Tourbillon, un reloj que deja sin palabras, compuesto con piezas de la antigua y nueva relojería en titanio. También se le ha visto con un Greubel Forsey, cuenta con una reserva de 72 horas y un globo giratorio que gira una vez cada 24 horas, así como lo hace la tierra.

Avengers

El guardián de la galaxia, Chris Pratt es fanático de Cartier, pues luce en su muñeca colecciones de la firma francesa. Este modelo de Santos de Cartier recuerda a sus clásicos relojes de los 90 con una fina correa en forma de pulsera en oro de 24 quilates. Su fidelidad a la marca ha sido tan grande que hasta dos relojes ha portado en una noche con Jimmy Kimmel.

Avengers

Paul Bettany tiene gustos más reservados, un Rolex 118205 en oro y cobre con detalles que marcan un elegante que permite diseñarlo con diamantes, la mecánica interna que ofrece es automática y hermética, a un costado podemos apreciar un calendario moderno que muestra el día de la semana en una ventanilla además de la fecha.

Avengers

Este Piaget Altiplano 900p es una verdadera obra de arte, la caja de 38 mm está hecha de oro blanco y cierra con una correa muy al estilo Hermès, hecha de cocodrilo en color negro. Las 190 piezas en su mecánica logran un delgado y elegante reloj que porta Tom Holland.

Heuer Monaco Caliber 11 ha sido uno de los favoritos para todos los coleccionistas de relojes y apasionados de las carreras. Chris Hemsworth ha sido imagen de TAG desde 2015 y porta este reloj como todo un gentleman. Su peculiar caja cuadrada viene en acero satinado y pulido, al interior encontramos zafiro profundo.