5 relojes con estilo para tus próximas aventuras en el fondo del océano (sólo para él)

Compartir

Para nadar también existen opciones de estilo que puedes llevar en tu muñeca. Si eres un apasionado de las olas entonces estos relojes elegantes, resistentes y sumergibles son para ti.

Relacionada: 10 relojes que hicieron historia en Hollywood

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition

Panerai Submersible Chrono Guillaume N%C3%A9ry Edition 1 Horas y Minutos - 5 relojes con estilo para tus próximas aventuras en el fondo del océano (sólo para él)

Detrás de este reloj existe una historia en la vida submarina. Cuenta con la capacidad de sumergirse hasta 300 metros de profundidad. Está diseñado para soportar todo tipo de condiciones gracias a su cubierta Diamond-Like-Carbon. Calcula la inmersión correcta gracias a sus marcadores que se iluminan en la oscuridad.

En la parte posterior podemos encontrar el detalle de un grabado con la firma del buceador Guillaume Néry, con el récord de profundidad de 126 metros en una sola respiración.

Longines Hydroconquest

L3.742.4.98.69 PR11 - 5 relojes con estilo para tus próximas aventuras en el fondo del océano (sólo para él)

La resistencia y elegancia se encuentra en este reloj con un diseño mejorado. Hydroconquest cuenta con un bisel giratorio unidireccional y está hecho de acero inoxidable con corona atornillada. Te permitirá sumergirte hasta en 300 metros en el fondo del océano.

El movimiento mecánico es impresionante, superando las 25’200 vibraciones por hora, y reserva una marcha de 64 horas, por lo que tus experiencias podrán durar más horas.

Rolex Oyster Perpetual Deepsea Sea-Dweller

deepseadweller - 5 relojes con estilo para tus próximas aventuras en el fondo del océano (sólo para él)

El fondo de color nos lleva a las profundidades del océano en un azul brillante que se profundiza a un negro profundo. Los modelos lanzados desde 2008 pueden sumergirse hasta 3,900 metros de profundidad.

Su maquinaria interna permite balancear su presión y la del hábitat en la que se encuentre, gracias a una innovadora válvula de helio que alberga en su interior.

Breitling Superocean Héritage II B01 Chronograph 44 mm

Breitling Superocean Heritage II B01 Chronograph 44 FI - 5 relojes con estilo para tus próximas aventuras en el fondo del océano (sólo para él)

Los 200 metros se alcanzan con este reloj vanguardista para verdaderos amantes del océano, cuenta con alta tecnología con un mecanismo automático que permitirá reservar una marcha de 70 horas. El lujo se aprecia en 47 rubies que lo hacen brillar dentro y fuera del mar. La combinación de colores merecen ser portados en tu muñeca desde ya.

Seamaster Omega Co-Axial Master Chronometer 43,5 mm

Omega Seamaster Diver 300M Ceramic and Titanium 210.92.44.20.01.001 collection 2019 5 - 5 relojes con estilo para tus próximas aventuras en el fondo del océano (sólo para él)

Menos es más y la elegancia de este OMEGA se demuestra con perfecto reloj negro y correa de caucho. La esfera es de lo más bonita por su grabado en láser que representan las ondas del mar. La caja de 43,5 mm está hecha de cerámica negra y titanio de grado 5 e incluye un bisel cerámico negro con detalles en esmalte blanco.

Aprecia el fondo del océano con este reloj automático que alcanza los 300 metros de profundidad y reserva una marcha de 55 horas.

Relacionada: Relojes que debes mantener en la mira en esta edición de Baselworld 2019