Este reloj de Richard Mille se inspiró en una regata por el mar Caribe

Con el mar Caribe de fondo y luego de dos años de pausa, la 11ª regata de Les Voiles de Saint Barth Richard Mille ya cortó el cintillo inaugural para darle comienzo a seis apasionantes días acompañados de 700 regatistas de 71 equipos dispuestos a luchar por llegar al podio.

La competencia estará apadrinada por el campeón mundial de apnea Arnaud Jerald y el presidente de la International Maxi Association, Benoit de Froidmont.

Richard Mille
Fotografías: Richard Mille

‘Nuestras disciplinas son sinónimo de rendimiento, humildad, solidaridad y superación personal, y es un honor para mí apadrinar la competición Les Voiles de Saint Barth Richard Mille de este año (…) Estoy deseando aprender cosas interesantes y charlar con auténticos amantes de este deporte’ dijo Arnaud Jerald.

Esta edición además será la tercera etapa del Caribbean Maxi Challenge, una nueva competición caribeña abierta a los Maxis de más de 60 pies. Durante el evento también navegarán Maxis, Super Maxis, Multicascos, Spinnakers y Melges 24, el ganador absoluto, en la categoría Maxi, se llevará a casa un reloj de buceo RM 028 de Titanio.

La presentación de la nueva pieza de Richard Mille

Por si fuera poco, la competencia será la ocasión perfecta para que Richard Mille presente su nuevo reloj RM 032 Voiles de Saint Barth, una pieza sumamente técnica con la capacidad de soportar una presión de 30 atmósferas –300 metros -.

Esta edición limitada a solo 120 relojes presume una combinación de dos tonos de cuarzo TPT blanco y azul caribeño, muy ad hoc con la sede del evento. En su búsqueda de una durabilidad de primera, se integraron al RM 032 Voiles de Saint Barth una caja de titanio grado 5.

En contraste, las asas, los insertos y la caja trasera de carbono TPT se combinan con pulsadores de titanio grado 5 que accionan el cronógrafo y bloquean el bisel giratorio, la pieza lleva el sello de Les Voiles de Saint Barth Richard Mille en la parte posterior.

Pixel Pixel